Audio Jack y bluetooth

Xeda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.3 Sportive
Hola a todos! Pues hace poco que tengo un mazda6 del 2003, con el equipo bose, y me planteaba apañarlo para poder poner música desde móvil, a ser posible con cable jack o Bluetooth directo (la opción del bluetooth radio a través del mechero no la contemplo porque recibe bastante mal), y dado que en los hilos creados no encuentro gran cosa recurro a vosotros a ver si alguien logró hacer un buen apaño, claro está aprovechando el sistema bose, gracias a todos!
 

Graficofl4

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2003 sportive 136cv
Hola,yo instale bluetooth con lector de USB y Jack cuándo entró en el coche se me conecta al movil
 

Graficofl4

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2003 sportive 136cv
Eso sí tuve que hacer un puente en el circuito de la radio para que saltase el aux pero es muy fácil de hacer te lo digo yo que no tengo ni idea de electrónica pero hay tutoriales en internet
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Eso sí tuve que hacer un puente en el circuito de la radio para que saltase el aux pero es muy fácil de hacer te lo digo yo que no tengo ni idea de electrónica pero hay tutoriales en internet
Muy buenas, puedes explicarte? un puente, cómo y por qué?
Gracias de antemano
 

Tusso

Nuevo Forero
Ubicación
Granollers
Vehículo/s
Mazda 6 2.0, 2004
Hay tutoriales en Youtube, tienes que hacer un puente como te han indicado anteriormente, con un soldador de estaño, no es difícil si dispones de un soldador.
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Hay tutoriales en Youtube, tienes que hacer un puente como te han indicado anteriormente, con un soldador de estaño, no es difícil si dispones de un soldador.
Pues no los he pillado.... :cautious:
 

Tusso

Nuevo Forero
Ubicación
Granollers
Vehículo/s
Mazda 6 2.0, 2004
De nada Edu. Si no lleva la radio a cualquier tienda de electrónica, y le comentas si te pueden hacer una soldadura en la placa, no creo que te cobren. Yo lo hice, porque tengo soldador. Suerte con el tema. Un saludo
 

Reydarvi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI
Hola chicos.....perdonad el reflote del tema pero.....que hay que hacer exactamente....es que no entiendo si hay que unir, si hay que desunir, no lo comprendo ni con el video,
 

txitxo0

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI Restyling con radio Bose
Hola buenas! Hace años compré un adaptador a través de un comapñero en un foro. El trasto ha funcionado de maravilla, pero ahora ya funciona mal (solo funciona en mono, por alguna mala conexión). Compré hace años uno en aliexpress que no ponía claramente si funcionaba en mi modelo, y efectivamente no funcióno. Uno del estilo del que ha @Graficofl4

El coche en cuestión es un Mazda 6 2006 (MKI) restilyng con radio Bose. Cuál cacharro me recomendáis?Ya que estamos, que venga con bluetooth. No consigo encontrar uno del que esté seguro que vaya a funcionar... en aliexpress la mayoria poner "ver nota 2" para este modelo, y luego ningún vendedor sabe decirme qué es esa nota 2 que no aparece por ningún lado.

He estado viendo este en amazon como el yatour

Sabéis decirme si valdrían?
Gracias!
 

txitxo0

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI Restyling con radio Bose
Hola chicos.....perdonad el reflote del tema pero.....que hay que hacer exactamente....es que no entiendo si hay que unir, si hay que desunir, no lo comprendo ni con el video,
Es cortocircuitar esos dos puntos de la placa de la radio. Según he entendido en mi busqueda, eso es lo que hay que hacer en MKI ;)
 

Tusso

Nuevo Forero
Ubicación
Granollers
Vehículo/s
Mazda 6 2.0, 2004
Hola buenas! Hace años compré un adaptador a través de un comapñero en un foro. El trasto ha funcionado de maravilla, pero ahora ya funciona mal (solo funciona en mono, por alguna mala conexión). Compré hace años uno en aliexpress que no ponía claramente si funcionaba en mi modelo, y efectivamente no funcióno. Uno del estilo del que ha @Graficofl4

El coche en cuestión es un Mazda 6 2006 (MKI) restilyng con radio Bose. Cuál cacharro me recomendáis?Ya que estamos, que venga con bluetooth. No consigo encontrar uno del que esté seguro que vaya a funcionar... en aliexpress la mayoria poner "ver nota 2" para este modelo, y luego ningún vendedor sabe decirme qué es esa nota 2 que no aparece por ningún lado.

He estado viendo este en amazon como el yatour

Sabéis decirme si valdrían?
Gracias!
Yo tengo uno que no es yatour y va de lujo en el Mazda 2004, hay que soldar (cortocircuitar el puente que os mandé en el vídeo anterior). Yo estoy esperando poner pantalla 2 din al Mazda. Y tengo a la venta el adaptador, por si os interesa.
 

Adjuntos

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
yo no me complico. con el cable que tiene salida jack lo conecto al movil pongo el jetaudio y a tirar. le pones una buena tarjeta al movil metes 20 o 30 discos en mp3 te hace una playlist y con eso me vale. y no me gasto mucha pasta. solo lo que cuesta el cable
 

txitxo0

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MKI Restyling con radio Bose
Eso es cuando la radio tiene algún tipo de salida. Al menos en mki 2006 con radio Bose..... Nada de nada
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Si que tiene. Yo tengo también del 2006 con bose y tiene detrás el conector blanco. Yo compre el cable en aliexpress. Por un lado conector blanco que va conectado al equipo y por otro lado un Jack estéreo. Y suena perfecto. A mi je funcionan los CDs pero no lo utilizo me hes más cómodo el movilScreenshot_20210204_223944.jpg
 
Última edición:
Arriba