Aupa ahi,a todos los mazderos 6

Oskar

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G 145 cv wagon
Me presento. Desde Enero tengo un Mazda 6 wagon G 2.0 145 cv,le he hecho ya 10.000 km y va fino,fino, bueno,fino,fino,no,lo siguiente,vengo del diesel y esto es una gozada,estoy encantado,todavia acostumbrándome al sonido de las 4.000,5000 rpm cuando le das gas,pero genial,contento con la compra,espero tener buenas conversaciones por aquí y pedir y dar opiniones,que de eso se trata este foro,digo yo. Soy de Vizcaya,Getxotarra,nacido en Portu y ahora,afincado en Arratia,Areatza,ya sabeis,dos tetas tiran mas que dos Mazda 6. Sin mas,saludos a todos los de foro.

Cochazo tienes!!!
El tuyo no se queda corto,eeeh,tienes buen gusto tu tb,yo no cogí blanco,xq no pude elegir,me dieron entre el azul marino y el gris,pues si no tardaban muchos meses,eran los que quedaban en stock en el almacen de Barcelona,que si no,hubiera caído el blanco,fijo.

Bienvenido.
Yo también estoy encantado con ese mismo motor.

Bienvenido , yo tambien tengo ese motor y la verdad muy contento hasta la fecha. Preciosa maquina, y a disfrutarla.

Aupa ahí macho, igualito que el mio !! A disfrutaro, yo aún no llevo ni los 10mil que tu. jeje Bienvenido

Volver