E imparcial, diría que es de los medios más imparciales y críticos en las pruebas de larga duracion.
si. Km77 lo parece.
Aurobild no!
y ...Autopista .... tampoco la considero demasiada independiente. Y mira que estoy suscrito como he dicho...casi toda la vida ... siempre ha sido muy pro Fosfagen y creo que parte de su capital proviene de algún grupo alemán...no recuerdo ahora...y no quiero decir nada que no sea correcto...
Pero esta claro que estas publicaciones... "se deben" a quienes les suministran sus vehículos para pruebas además de publicidad, quienes les invitan a salones de automóviles, presentaciones oficiales de alto copete...y obviamente de suscriptores y compradores de kiosco de toda la vida o web...
e imagino que aunque deban tener la imparcialidad por bandera... pues no pueden criticar demasiado...
nunca muerdas la mano que te da de comer...!
Pongo unas fotos de uno de mis armarios del salón, el resto andan también acumulando mi colección de revistas de "Automóvil" y, para autopista debería comprar un chalet...jjjj¡!
por ejemplo os pongo un ejemplar de la Extinta y fabulosa Revista Automecanica que también era de ellos, del grupo Luike-motorpress... pero era mensual y ya estaba yo suscrito con 11años... Jjjjk.. mi paga mensual me daba para las 3000 ptas anuales , autopista costaba 15 mil...y eso, era semanal. no me daba...
y vaya que si hacían pruebas de larga duración.
Sacando gráficas de potencia y prestaciones, consumos a principio , a mediados y finales...y luego desmontan el motor entero midiendo con micrómetros desgaste de pistones, segmento, estado de válvulas...
para los amantes de la mecanica (yo ya por entonces que tocaba el carburador Dellortto de la mobillete de mis padres...jjjjjk.