Batería muerta con 77.000 km | Página 4 | Club Mazda6

Batería muerta con 77.000 km

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por jlf0004, 4 Ene 2019.

  1. jibma

    jibma Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
    En mi caso el Star/Stop en algunas ocasiones es demasiado brusco y llega a pareceer que te han dado un toquecito por detrás de la sacudida que da el motor mientras que en otras es suave, será cuestión de indicarlo en la próxima revisión pero me temo la respuesta.
     
  2. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    Si si. La respuesta va a ser muy parevida a la que me van a dar a mí cuando lo lleve a la revisión
     
  3. sebastopol

    sebastopol Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
    Recuerdo haber visto un video de un ingeniero japo explicando que cuando entra en acción el Start&Stop el motor se para dejando los pistones de la forma más eficiente para su arranque evitando puntos muertos y consiguiendo que el arranque sea más suave...
     
  4. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    WD40 oliva virgen extra (por detrás...ya entendéis
     
    A Josevcia le gusta esto.
  5. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    por cierto..alguno se ha tomado la molestia de traducir el eslogan Ese jimbai tay o como se escriba...

    el "Zoom Zoom" ya estamos comprobando que significaba que íbamos a ir siempre con la mosca tras la oreja...

    el nuevo igual significa que os "den por saco una vez pagado el coche"

    me troncho!
     
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