Bueno, acabaíco de llegar del taller. Lo primero que me dicen es que tengo que dejar el coche para comprobar exhaustivamente y le digo que no. Tenia cita ayer lunes para dejarlo a la revisión de los 2 años y pedí coche de sustitución, me llamó el viernes la chica diciendo que no había coche y me cambió la cita para el 6 de marzo, así del tirón, así que obviamente no podía dejar hoy el coche. Bueno al lío, la cosa es que le ha pasado la maquinita y le da batería correcta y según mazda hay que hacerle una carga completa y probar. Todo esto porque sin hacer más pruebas no me la pueden cambiar. Ha reseteado el i-stop porque no se activa el start/stop debido a que marca batería y me ha dicho que vaya en modo manual alegre para que cargue la batería, al llegar al trabajo sigue sin activarse el sart/stop, veremos cómo evoluciona. Plan B que le he dicho yo, ¿si me quedo tirado antes del 6 de marzo para la revisión? Pues que llame a asistencia de mazda. Bueno, aparte de eso que era de esperar, he estado hablando con él y han salido varios temas, decir que me fío bastante de este jefe de taller y por eso lo comparto con vosotros. Dice que ni la batería ni el motor de arranque ni nada, debe sufrir por culpa del start/stop porque están preparados para ello, así que no hace falta desactivarlo nada más arrancar el coche. Y lo otro que le he comentado es referente a los neumáticos porque con 27.000 km llevo ambos laterales del neumático más desgastado de lo normal y yo no veía explicación porque ese desgaste suele ser por presión baja y yo no lo llevo asío nunca. Si fuera solo en un lateral sería por alienación. Bueno pues por lo visto ese desgaste es normal, y detrás lleva otro desgaste diferente por el uso del G-vectoring, por lo que NO recomienda hacer rotación de neumáticos debido al desgaste diferente en ambos ejes por los sistemas como el control de tracción, estabilidad y G-vectoring del coche, ya que podría dar problemas de comportamiento al hacer la rotación. Otra duda que también salió en el foro es el tema de los antiniebla, que le he dicho que están muy bajitos y no alumbra, y me ha dado a entender que no vale para nada (llevando los faros smart full led que llevamos en las cortas/largas) y que el nuevo mazda 6 2018 NO lleva antiniebla justo por eso. Bueno perdón por el tocho y por haber metido en este hilo cosas de otro tema.