Bricos hechos con gusto...

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi, es broma. Para eso ponemos los enlaces. Anda que no tengo que hacer memoria para recordar quien dijo qué y donde.
 

Pollo

Forero Activo
Perdonar por mi ignorancia, pero estáis diciendo que la pieza que va alargada en el salpicadero es de plástico [emoji33][emoji33].
La que me vendió el coche me dijo que era madera acabado piano black. Yo que me lo creí y resulta que es plástico de [emoji90][emoji90].
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy bonito. Me recuerda a Mercedes y Volvo... aunque sigo prefiriendo el que trae de serie :D
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de Volvo es curioso. Ya me ha pasado varias veces el ver venir un coche de lejos y creer que es uno como el mío, y cuando lo veo más cerca es un Volvo. Si los ves al lado, son bien diferentes, pero tienen un aire parecido.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
El frontal chulo pero tambien hacen las ruedas q son oscuras y diría q más anchas de 225 veo q llena más el coche. Igual no estoy en lo cierto pero me gusta el acabado en conjunto.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Yo vi no hace mucho unos nieblas con luz diurna integrada de luz led, no salía muy caro, a ver si los encuentro y consigo poner foto.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenas tardes.

Yo vi no hace mucho unos nieblas con luz diurna integrada de luz led, no salía muy caro, a ver si los encuentro y consigo poner foto.

Un saludo.
No salían muy caros? están en ebay por 100€ envió incluido.
A mi no me parece barato
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi:

Ahora si lo has bordado. Bonito, bonito.

Es curiosos, al sedán le han quitado (o no el han puesto) los antiniebla.
 

albertolla

Forero Activo
No entiendo lo de "en este caso" .......... :) :) :)

Saludos
Pues es bien sencillo, una wagoneta es dificilísimo tunearla y que quede elegante, en cambio un Sedán con bajarle la suspensión y poner llantotas ya lo tienes guapo.
Pero este M6 Wagoneta ya viene bastante deportivo de casa sin hacerle nada, como mucho unas llantas "20" y un neumático más ancho, nada más.;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Las llantas del wagon creo que son BBS, esas las estuve mirando. Preciosas!!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Las llantas del wagon creo que son BBS, esas las estuve mirando. Preciosas!!!
Pues si las vas a cambiar, esas BBS tienen buena pinta. No te lo pienses tanto o se te va pasar el arroz. Anda que no vas a fardar por Barcelona.

Una pregunta tonta: si compras unas llantas nuevas, ¿te recompran las viejas o te las llevas rodando al garaje?.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues si las vas a cambiar, esas BBS tienen buena pinta. No te lo pienses tanto o se te va pasar el arroz. Anda que no vas a fardar por Barcelona.

Una pregunta tonta: si compras unas llantas nuevas, ¿te recompran las viejas o te las llevas rodando al garaje?.
Te las llevas en ese super maletero que tiene el wagon :cool:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues tengo el trastero como para meter cuatro llantas.
 
Arriba