Bricos hechos con gusto...

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En esta otra aunque el volante se han confundido de sitio,qué os parece el color de la tapicería?. Es es el interior del cx5.
mazda.jpg
 

Nano25

Forero Activo
Pues la verdad es que, ya sean sedanes o flagonetas, la rebaja en altura a estos coches les queda "nikelás"...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En mi opinión los 3 están rebajados, tienen muy poca distancia en el paso de rueda.
El negro, seguramente lleve suspensión neumática, porque a esa altura no puede ni girar las ruedas...
Lo que he podido leer en lo que comentan en su blog, no he visto que lleve la neumática. Sí, dice el dueño que ha renunciado a toda la garantía de la marca y ha llevado al extremo la nueva suspensión que ha instalado, sobre todo en la parte delantera. Es un 2.5, al que le ha cambiado la admisión y el escape. Más potencia, no tocan centralitas.
Tienen una concepción muy diferente para con los coches que nosotros, no sabría bien como explicarlo...les gusta un coche, pero después lo hacen icluso "más suyo" es como si sus coches "definieran" la personalidad del dueño...
El blanco ha tocado la suspensión pero no tanto al extremo, la ajusta a la enorme 20" que le han puesto.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
algunas de las que ponéis rozan más la horterada que el buen gusto.:D:D
De cualquier manera, este coche solo con unos separadores, bajada de suspensión y unas nuevas llantas.... gana mucho.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
mohicano, efectivamente unas vossen VFS1. Las de las fotos en medida 20x10".
Son mis preferidas aunque en 19x8.5" o 20x8.5" y en color graphite.... el problema es que creo que no bajan de 600€/ud.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
mohicano, efectivamente unas vossen VFS1. Las de las fotos en medida 20x10".
Son mis preferidas aunque en 19x8.5" o 20x8.5" y en color graphite.... el problema es que creo que no bajan de 600€/ud.
No las he encontrado en 19x8" y sí, de seiscientos y mucho....pero están en el punto de mira.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Para mí las que trae el Luxury de serie son las más bonitas que he visto, ahí Mazda se ha lucido.
 
Arriba