Bricos hechos con gusto...

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Para Reyes, que me echen la barra estabilizadora, los muelles del capó, los Bilstein, los frenos de Brembo y un filtro de aire de mayor caudal
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajaja, yo le mandaré dos cartas a los reyes... una con posibilidades y otra que ni aunque me porte bien leerían...
Con posibilidades:
* Kit muelles rebajados -3cm (mazda ref.4100-77-798) o Eibach Pro-kit
* Silencioso Remus específico mazda 6 ( ref. SKU 456113 1513S)
* Barra refuerzo suspensión delantera superior Ultra Racing (ref. UR-TW2-2510)

La que no leerán:
*Llantas Vossen VSF1 20x8,5" o Volk Racing TE37 20x8,5" con neumáticos 235/35R20 92Y
* Kit frenos brembo GT 365x29mm (ref. 1P1.8524A)
* Faldones delantero y laterales originales Mazda negro piano
 
Última edición:

iker19

Forero Activo
Jajaja, yo le mandaré dos cartas a los reyes... una con posibilidades y otra que ni aunque me porte bien leerían...
Con posibilades:
* Kit muelles rebajados -3cm (mazda ref.4100-77-798) o Eibach Pro-kit
* Silencioso Remus específico mazda 6 ( ref. SKU 456113 1513S)
* Barra refuerzo suspensión delantera superior Ultra Racing (ref. UR-TW2-2510)

La que no leerán:
*Llantas Vossen VSF1 20x8,5" o Volk Racing TE37 20x8,5" con neumáticos 235/35R20 92Y
* Kit frenos brembo GT 365x29mm (ref. 1P1.8524A)
* Faldones delantero y laterales originales Mazda negro piano
Una pregunta, soy un novato en estas cosas, la barra de la suspensión se nota mucho en la conducción?
La puede montar uno mismo?
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jajaja, yo le mandaré dos cartas a los reyes... una con posibilidades y otra que ni aunque me porte bien leerían...
Con posibilidades:
* Kit muelles rebajados -3cm (mazda ref.4100-77-798) o Eibach Pro-kit
* Silencioso Remus específico mazda 6 ( ref. SKU 456113 1513S)
* Barra refuerzo suspensión delantera superior Ultra Racing (ref. UR-TW2-2510)

La que no leerán:
*Llantas Vossen VSF1 20x8,5" o Volk Racing TE37 20x8,5" con neumáticos 235/35R20 92Y
* Kit frenos brembo GT 365x29mm (ref. 1P1.8524A)
* Faldones delantero y laterales originales Mazda negro piano
Algunas de esas cosas cuyos nombres no sé ni reproducir me las quiere poner a mi @yothsogoth en el mío, pero no sé si dejarle o esperar a que pase la garantía... (n)(n)(n)
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Una pregunta, soy un novato en estas cosas, la barra de la suspensión se nota mucho en la conducción?
La puede montar uno mismo?
Te pongo un enlace donde explica un poco su funcionamiento.
How sway bar work | How Stuff Works | How do stabilizer bars work | How Strut Bars Work | Ultra Racing | Ultra Safety Bar

Las barras de refuerzo de suspensión se notan dependiendo el uso y de la forma de conducir el coche.
Se nota más en coches antiguos ya que la rigidez torsional es menor.
Si se monta una suspensión mas deportiva si que se recomienda para que el chasis sufra menos.
Yo en mis anteriores coches que tuve se las puse a todos en las que estaban disponibles...incluso en uno de ellos algunos grillos que tenia por el salpicadero al pasar por baches, badenes o en apoyos fuertes en curva desaparecieron al montar la barra entre copelas.
En relación al montaje es facilísimo, quitar 4 tuercas poner la barra y volver a poner las tuercas.
 

iker19

Forero Activo
Gracias por la información, una última pregunta en ebay pone que es para el mazda 6 2.5l, yo tengo en 2.2, son diferentes?
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Gracias por la información, una última pregunta en ebay pone que es para el mazda 6 2.5l, yo tengo en 2.2, son diferentes?
Mirando por internet fotos del compartimento motor de las dos motorizaciones "en principio" no miro ningún elemento en las motorizaciones 2.2 que pudiera tropezar por donde pasa la barra, pero no lo sé seguro al 100%.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
uff, impresionantes... creo que los reyes magos se equivocaron de casa...jajaja

¿En que medida las has pedido?
:roflmao::roflmao::roflmao:no, no se equivocaron pero lo mío me costó que acertaran.
Son las 19" x 8.5", estuve para pedir las 20" pero el desfase del taquímetro es mayor aún y las equivalencias con las 20" son menos las gomas que servirán. Habría que bajar a 40 el perfil porque en 20" las de 45 se pasan del +- 3%.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
:roflmao::roflmao::roflmao:no, no se equivocaron pero lo mío me costó que acertaran.
Son las 19" x 8.5", estuve para pedir las 20" pero el desfase del taquímetro es mayor aún y las equivalencias con las 20" son menos las gomas que servirán. Habría que bajar a 40 el perfil porque en 20" las de 45 se pasan del +- 3%.
Para 20" y que fueran equivalentes a las 225/45r19(685mm) tendrían que ser 235/35r20(673mm) o 245/35r20(680mm)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Para 20" y que fueran equivalentes a las 225/45r19(685mm) tendrían que ser 235/35r20(673mm) o 245/35r20(680mm)
Sí eso es, pero miedo me dan esos perfiles tan pequeños de la forma en que tenemos hoy en día las carreteras. Mi intención es colocar 235/45r19 así "llenará" un poco más el hueco del pase de rueda.
 
Arriba