Bricos hechos con gusto...

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
@jmtrani ¿que tal el lip pegado? ¿aguanta bien o has tenido que atornillarlo a la defensa? ¿No se despegara a velocidades alta al ir en autovía?
@Azazel1988 La verdad es que no se despega a velocidades altas ni nada,pega muy bien y sin problema. Yo justo ahora lo he tenido que quitar y poner otro nuevo por qué roce con un bordillo al aparcar (menos mal que tenía el lip) y de soltó un poco y si es cierto que una vez que se despega un poco y el adhesivo pilla polvo ya no se fija viene nuevo,así que por 12€ que me costó,lo he quitado y cogido otro que le voy a poner,pero me he hecho varios viajes y no se suelta a velocidad de autovía ni hace más ruido ni nada.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Lo pondré en la zona correspondiente pero si alguien quiere unas colas de escape Akrapovic....las llevo puestas y es muy probable que las cambie por otras
 

Azazel1988

Nuevo Forero
@Azazel1988 La verdad es que no se despega a velocidades altas ni nada,pega muy bien y sin problema. Yo justo ahora lo he tenido que quitar y poner otro nuevo por qué roce con un bordillo al aparcar (menos mal que tenía el lip) y de soltó un poco y si es cierto que una vez que se despega un poco y el adhesivo pilla polvo ya no se fija viene nuevo,así que por 12€ que me costó,lo he quitado y cogido otro que le voy a poner,pero me he hecho varios viajes y no se suelta a velocidad de autovía ni hace más ruido ni nada.
@jmtrani gracias, entonces tal vez me lance a instalarselo pero el mio con efecto carbono de la marca samurai, al ser el color soul red puede que destaque un poco mas que con el negro, si el efecto carbono esta conseguido.

Mañana llega el coche al concesionario y ya le estoy viendo chuches para ponerselas, mi mujer se va a querer divorciar jaja
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
@jmtrani gracias, entonces tal vez me lance a instalarselo pero el mio con efecto carbono de la marca samurai, al ser el color soul red puede que destaque un poco mas que con el negro, si el efecto carbono esta conseguido.

Mañana llega el coche al concesionario y ya le estoy viendo chuches para ponerselas, mi mujer se va a querer divorciar jaja
A mí no me convencían las fotos que veía de los que he visto con acabado carbono y por eso me lancé al negro. En ponérselo no tardarás más de 5 minutos y eso bien puesto con cuidado.
 

Azazel1988

Nuevo Forero
Entonces tal vez solo haga falta
Supuestamente no. Trae marcado CEE y trae papel de hologación específico para el modelo de motor.
Entonces tal vez solo haga falta meterlo en ficha, yo tenia modificaciones en mi coche anterior y estaban homologadas de fabrica pero tuve que pagar 30€ para meterlo todo en ficha y entonces ya era legal. Los €€€ tienen un poder milaroso hacen legal lo ilegal en segundos jaja
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Buena pinta la de ese escape. Una de las cosas que echo en falta del modo Sport de Mazda es que cambiase un poquito el sonido. Como ya os comenté he estado una semana con el Mini Cooper S de mi hermano y en el modo Sport suena de la leche, hasta petardea cuando haces el cambio de marcha.
 
Arriba