Bricos hechos con gusto...

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
Anda, pues gracias por el comentario, imaginaba que la 235 con "bordillo" sería suficiente.(y)
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
Aunque ponga una 245 no asegura los roces contra bordillo, el 90% depende del modelo de neumático lo ancho del protector de llanta que traiga. Por ejemplo una Michelin PSS trae un protector de llanta enorme mientras que otras marcas tipo haankook, toyo, vedrestein, falken aunque ponga que traen protector de llanta... es de risa.
michelin-235-40r19-96y-.jpg
8.5-235-35-R20.jpg


(en mi anterior coche montaba 245/35r20 y dependiendo la marca de neumático que montaras había una diferencia abismal en el protector de llanta)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Aunque ponga una 245 no asegura los roces contra bordillo, el 90% depende del modelo de neumático lo ancho del protector de llanta que traiga. Por ejemplo una Michelin PSS trae un protector de llanta enorme mientras que otras marcas tipo haankook, toyo, vedrestein, falken aunque ponga que traen protector de llanta... es de risa.
Muy cierto. Con 245 a priori es más fácil que no quede tan a ras, pero por ejemplo los Dunlop Sport Maxx que son fantásticos tienen un protector de llanta muy estrecho, en cambio los Bridgestone Turanza de serie son mucho peores pero protegen mejor la llanta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
entonces es una pena no verle en directo ahora pide muelles
No, los muelles más cortos creo que no, por aquí somos muy "brutos" haciendo badenes. Cuando estas bridgestone que parecen inacabables lleguen a su fin, aumentará medio centímetro con las 235. Me gusta más que crezca.;)(y)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No, los muelles más cortos creo que no, por aquí somos muy "brutos" haciendo badenes. Cuando estas bridgestone que parecen inacabables lleguen a su fin, aumentará medio centímetro con las 235. Me gusta más que crezca.;)(y)
Pues tendrás que ir más despacito con los badenes, pero está pidiendo a gritos que lo tires al suelo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
Con 65.000 km he cambiado las bridgestone, dos de ellas aún no habian llegado a los testigos pero las otras dos si y como llevamos un año atípico por completo en lo que a meteorología se refiere, he cambiado las 4 por unas michelín pilot sport 3.

La medida que he puesto es 235/45 R19 y no se como andará cuando pase la ITV. Las delanteras sobresalen un pelín de la carroceria, las traseras no. He mirado los números de ancho de vías y entre que las llantas que he puesto son de 8.5" (frente a las 7.5" de fábrica), y el coche es 1cm. más ancho delante, ahí está la diferencia.

Contesto por aquí al compañero @jcaridad que me ha preguntado. " estas seguro de que las de 235/40/ 19 ,van bien, estan en el limite del ancho de la llanta, a mi me gustaria ponerlas tambien, pero no encuentro informacion veraz." Pues no lo se, es menor perfil que el que monta de fábrica e igual el coche tiene un comportamiento diferente.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Buenas!!!
Voy a hacer un aporte. Hace una semana al mio le añadi unas colas de escape sobre los originales, para no tener que meter mucha mano. Me arrepiento de no haber hecho algo para ponerle salida doble, ya que le da un toque brutal. Os dejo la fotillo del mio con las colas cambiadas y uno japones que me tiene enamorado, pero enamorado de lo bonito y bruto sin ir a lo macarra que lo tiene.
22280017_498685917172007_794668653130809344_n.jpg 28156524_492885784446372_390694478924480512_n.jpg IMG_20180226_145714.jpg
 

Carlos 73

Forero Habitual
Muy cholo el coche Japo y quedan genial las colas que le pusiste.
¿Qué te costaron?
¿Cómo están puestas?
¿Pasan la ITV?
Jejeje Que preguntón que estoy.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Muy cholo el coche Japo y quedan genial las colas que le pusiste.
¿Qué te costaron?
¿Cómo están puestas?
¿Pasan la ITV?
Jejeje Que preguntón que estoy.
El japo me tiene enamorado, el siguiente a este será así.

Las colas las compré en Aliexpress, que hay a patadas y de todos los tipos. Me costaron 77€ y encajan sobre las colas originales, pero sobresalen mucho, así que fui a un taller y me hicieron un apaño, no hay problema para itv. Quitan embellecedor original, cortan tubo y vuelven a poner las originales y encima punto estás. Cuando quiera las quito y todo queda igual. Van con una brida sobre las originales.
 
Arriba