Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, pues gracias por el comentario, imaginaba que la 235 con "bordillo" sería suficiente.Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
Aunque ponga una 245 no asegura los roces contra bordillo, el 90% depende del modelo de neumático lo ancho del protector de llanta que traiga. Por ejemplo una Michelin PSS trae un protector de llanta enorme mientras que otras marcas tipo haankook, toyo, vedrestein, falken aunque ponga que traen protector de llanta... es de risa.Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
Muy cierto. Con 245 a priori es más fácil que no quede tan a ras, pero por ejemplo los Dunlop Sport Maxx que son fantásticos tienen un protector de llanta muy estrecho, en cambio los Bridgestone Turanza de serie son mucho peores pero protegen mejor la llanta.Aunque ponga una 245 no asegura los roces contra bordillo, el 90% depende del modelo de neumático lo ancho del protector de llanta que traiga. Por ejemplo una Michelin PSS trae un protector de llanta enorme mientras que otras marcas tipo haankook, toyo, vedrestein, falken aunque ponga que traen protector de llanta... es de risa.
Pues la verdad es que en la foto si que parecen, pero en directo es al contrario.me gusta el diseño pero las hace más pequeñas no?
No, los muelles más cortos creo que no, por aquí somos muy "brutos" haciendo badenes. Cuando estas bridgestone que parecen inacabables lleguen a su fin, aumentará medio centímetro con las 235. Me gusta más que crezca.entonces es una pena no verle en directo ahora pide muelles
No, los muelles más cortos creo que no, por aquí somos muy "brutos" haciendo badenes. Cuando estas bridgestone que parecen inacabables lleguen a su fin, aumentará medio centímetro con las 235. Me gusta más que crezca.![]()
Con 65.000 km he cambiado las bridgestone, dos de ellas aún no habian llegado a los testigos pero las otras dos si y como llevamos un año atípico por completo en lo que a meteorología se refiere, he cambiado las 4 por unas michelín pilot sport 3.Muy bonitas, pero con esa anchura te recomiendo una goma de 245, una más estrecha puede quedar muy a ras de la llanta y como roces con un bordillo se arañará la llanta en vez del flanco del neumático.
El japo me tiene enamorado, el siguiente a este será así.Muy cholo el coche Japo y quedan genial las colas que le pusiste.
¿Qué te costaron?
¿Cómo están puestas?
¿Pasan la ITV?
Jejeje Que preguntón que estoy.