Hola no en.tiendo la foto del motor... Es el paquete y lo pusiste ahí sobre el motor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola no en.tiendo la foto del motor... Es el paquete y lo pusiste ahí sobre el motor?
Mejoro algo?Es una barra de refuerzo de torretas, hace que el conjunto donde está anclada la suspensión sea más rígido.
Mejoro algo?
@Azazel1988 La verdad es que no se despega a velocidades altas ni nada,pega muy bien y sin problema. Yo justo ahora lo he tenido que quitar y poner otro nuevo por qué roce con un bordillo al aparcar (menos mal que tenía el lip) y de soltó un poco y si es cierto que una vez que se despega un poco y el adhesivo pilla polvo ya no se fija viene nuevo,así que por 12€ que me costó,lo he quitado y cogido otro que le voy a poner,pero me he hecho varios viajes y no se suelta a velocidad de autovía ni hace más ruido ni nada.@jmtrani ¿que tal el lip pegado? ¿aguanta bien o has tenido que atornillarlo a la defensa? ¿No se despegara a velocidades alta al ir en autovía?
@Azazel1988 La verdad es que no se despega a velocidades altas ni nada,pega muy bien y sin problema. Yo justo ahora lo he tenido que quitar y poner otro nuevo por qué roce con un bordillo al aparcar (menos mal que tenía el lip) y de soltó un poco y si es cierto que una vez que se despega un poco y el adhesivo pilla polvo ya no se fija viene nuevo,así que por 12€ que me costó,lo he quitado y cogido otro que le voy a poner,pero me he hecho varios viajes y no se suelta a velocidad de autovía ni hace más ruido ni nada.
A mí no me convencían las fotos que veía de los que he visto con acabado carbono y por eso me lancé al negro. En ponérselo no tardarás más de 5 minutos y eso bien puesto con cuidado.@jmtrani gracias, entonces tal vez me lance a instalarselo pero el mio con efecto carbono de la marca samurai, al ser el color soul red puede que destaque un poco mas que con el negro, si el efecto carbono esta conseguido.
Mañana llega el coche al concesionario y ya le estoy viendo chuches para ponerselas, mi mujer se va a querer divorciar jaja
Que buena pinta!!!!una chuche para el mazda de camino.... cuando lo instale pondré mas fotosVer el archivo adjunto 6672
Las fotos es igual, lo que importa es el nuevo sonidouna chuche para el mazda de camino.... cuando lo instale pondré mas fotosVer el archivo adjunto 6672
@vivo , es para el modelo del 2017? Que tramo es el que le vas a montar?una chuche para el mazda de camino.... cuando lo instale pondré mas fotosVer el archivo adjunto 6672
el mío es del 2016 el 2.5.@vivo , es para el modelo del 2017? Que tramo es el que le vas a montar?
Supuestamente no. Trae marcado CEE y trae papel de hologación específico para el modelo de motor.¿Habrá que homologar despues el escape a la hora de pasar ITV supongo no?
Entonces tal vez solo haga falta meterlo en ficha, yo tenia modificaciones en mi coche anterior y estaban homologadas de fabrica pero tuve que pagar 30€ para meterlo todo en ficha y entonces ya era legal. Los €€€ tienen un poder milaroso hacen legal lo ilegal en segundos jajaSupuestamente no. Trae marcado CEE y trae papel de hologación específico para el modelo de motor.