Bricos hechos con gusto...

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Buscando ideas para futuros trabajos en el coche, se encuentra uno a veces estas cosas:

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato:

A ti lo que te han gustado son las llantas, ¿no?. Esas deben ser de 20" o 21".
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gato:

A ti lo que te han gustado son las llantas, ¿no?. Esas deben ser de 20" o 21".
Ya ves!
lo primero que he hecho ha sido ponerme a buscar llantas BBS ;)
No son tan grandes por eso, yo creo que son de 19 también, no se ve una cosa tan exagerada.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato:

Una pregunta indiscreta: ¿por que no compraste el luxury con las de 19"?.

Respecto a la supuesta incomodidad de estas llantas, nada de nada. El coche parece una alfombra voladora.

No digo que los probadores no tengamos razón cuando llevamos los coches al límite pero a veces nos pasamos un poco, ¿no?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
@REALA, estabamos en Junio, y necesitaba el coche para ir de vacaciones en Agosto no podía esperar los 4 meses de plazo de entrega y tuve que pillar el único gasolina que tenían disponible en el puerto... No pude ni meter en opción las llantas de 19, que sí las pedí, pero me dijo que las opciones pasa lo mismo la mayoría vienen cuando se piden a fabrica, lo único que me pudieron meter extra fue el GPS
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Gato:

Yo lo hice con mucho tiempo para que no me pasara lo que a ti. Luego ya sabes que tuve prórroga y hasta tanda de penaltis.

Si algo bueno tuvo lo que me pasó es que me llevé los asientos de cuero que ni en broma los habría pagado.

En la página de repuestos de Mazda que puso Mohi he visto las llantas de 19" a 300 y pico euros, pero no sé si cada una o el juego de 4. Me temo que será lo primero. Las marcas se pasan dos pueblos con el precio de los accesorios.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Estan 278 cada una, y realmente no es tan caro. Una llanta buena puede costar 1000
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Os dejo un par de vídeos que pueden seguir aportando ideas.
Un saludo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
A medida que pasa el tiempo, van apareciendo alguna que otra preparación en nuestros modelos. El hombre opta también por llevar las bicis encima del coche.Stance-Nation-Japan-04-1200x800.jpg
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sí, se han pasado un pelo. Con el "Tunning" es muy difícil acertar y no cargarte el coche. Aunque con mesura se pueden llegar hacer modificaciones muy bonitas, lo habitual es que el resultado quede un tanto "macarra" para mi gusto.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
....bueno no todos van a gustar. A este su dueño lo ha "adriftinado", basta con ver el angulo en que ha tenido que poner los neumáticos..pero hay a quien le gustan así.:(
Un saludo.524768_10151586916952170_1608465913_n (1).png
 

Bad Robot

Forero Activo
Normalmente a todos los coches poniéndole una llantas con buen gusto ganan mucho pero este en particular las 19 que trae de la casa son espectaculares y difíciles de superar
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

@REALA , no hombre, no llames a eso copiar, creo puedes llamarlo coincidir en un interior acabado con buen gusto. Hace tiempo que conozco el "mazda ceramic", y si, he sacado de este la idea de tapizar en piel las dos piezas de metacrilato que imita a madera en el coche. El tapicero, y de los buenos, lo he encontrado, pero las piezas nuevas vienen con los deflectores de aire centrales(inseparablemente), y según mazda eso cuesta un pelín más de los 500.-eur. Con lo cual estoy esperando encontrar otra solución.:(


Un saludo.
 
Última edición:
Arriba