Buen trato del concesionario

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Al Cesar, lo que es del Cesar. Muchas veces nos quejamos (me incluyo) del trato de los talleres y concesionarios, sobre todo una vez que ya te han vendido el coche y te tienen cogido con la garantía ( si te tratan mal antes y lo compras, la culpa es tuya por masoca, obviamente :p ). Cuando es al revés, también hay que decirlo, en este caso Japonesa Balear, en Palma de Mallorca.

Hoy he llevado el coche para pasar la primera revisión. La primera sorpresa, vino con la cita por teléfono: No me dieron día y hora, si no que elegí yo cuando y a que hora me iba bien ir. Primer punto.

Segundo punto, me presento con el presupuesto sacado de la Web con los trabajos a realizar, por 185€. Me lo agradecen, dicen que eso está muy bien para que sepamos nosotros lo que van a hacer, pero a la hora de pagar me aplican descuento y me lo dejan en 20€ menos sin yo solicitarlo.

Tercer punto, me dicen que estará en una hora y media, y diez minutos antes ya me llamaban para indicarme que estaba listo. No estoy, por desgracia, nada acostumbrado a esto, y menos en un taller.

Cuarto punto, me consultan si quiero que me laven el coche, a lo que accedo.

Quinto punto, mientras esperamos lo del lavado en la sala de espera (iba con un amigo que habíamos comido juntos), nos ofrecen bebida y ....... !!Bombones!! Reconozco que me gusta el chocolate :rolleyes:

Sexto punto, pregunto por una bolsa-nevera de Mazda que salía en la revista ZoomZoom como regalo con la revisión, y me traen esta y un cargador múltiple USB añadido. Está bien pedir un regalo y que te den dos :)

En fin, un trato más que cordial y profesional, como cada vez que he pisado el concesionario. De hecho, al irnos, mi amigo me ha pedido pasar por ventas antes a ver el Mazda 2, ya que busca un coche para un chaval, y después de lo visto hoy, valoraría poder ir a ese concesionario.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Similar a mi experiencia en el concesionario en Barcelona
Como no pueden competir por precio con los talleres feuvert, norauto y demas tienen que darte un servicio premium para que vuelvas y se agradece
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No se como será el Norauto en Barcelona, pero el de mi pequeña isla, Palma de Mallorca, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, así de claro. Nunca he conocido nada similar en cuanto a mal servicio, poca calidad de todo lo que venden, incompetencia, y todo lo malo que te puedas imaginar. Me callo para mi el comentario que pensaba poner sobre los clientes que ves en la tienda y en el taller cualquier día que pases, porque se podría considerar de mal gusto, lo dejo a vuestra imaginación ..............

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No se como será el Norauto en Barcelona, pero el de mi pequeña isla, Palma de Mallorca, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, así de claro. Nunca he conocido nada similar en cuanto a mal servicio, poca calidad de todo lo que venden, incompetencia, y todo lo malo que te puedas imaginar. Me callo para mi el comentario que pensaba poner sobre los clientes que ves en la tienda y en el taller cualquier día que pases, porque se podría considerar de mal gusto, lo dejo a vuestra imaginación ..............

Saludos
Jejeje pues eso, al final tienes el servicio acorde al precio que pagas...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nunca he estado en ninguno.....tan malos son?.

Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Siempre que se pueda evitar tener que llevarlo a un sitio de estos, mejor que mejor...
 

skyrunner

Nuevo Forero
Pues me sumo a los que felicitan/recomiendan su concesionario por el buen trato, al cesar lo que es del cesar.
En Romagosa de Mataro (Barcelona) nos han tratado de momento en la compra y posterior postventa a la fecha solo el tema del USB de maravilla os lo recomiendo 100%.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Siempre recomendare el concesionario/taller de Mazda Dédalo, de la calle Orense en Madrid. El comercial, Daniel, muy atento y el concesionario siempre rápidos y eficientes. De hecho algo que agradecer es que cuando me ha vencido la garantía extendida de 5 años de Mazda, por haberlo llevado siempre a este taller me han extendido la garantía por un año mas para motor, dirección y no recuerdo que mas, pero en definitiva para las averías importantes.

Me parecen geniales.
 
Arriba