Buenas desde Granada

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Hola a todos. Encantado de compartir experiencias sobre este carrazo con vosotros. Veréis, a corto-medio plazo pienso comprar coche nuevo, y dudo entre dos que en principio no tienen nada que ver. Mi instinto me dice que el Mazda 6. Lo quiero automático, 2.2 diesel 175 cv, en blanco perlado, asientos de cuero.... En fin, a priori tope de gama. Espero que alguien que tenga este modelo me comente sus impresiones. Desde que salió al mercado, este coche me hace girarme y buscarlo con la mirada. Me encanta, si bien es bastante largo y no tengo familia. Igual es mucho coche.
Qué opináis?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido javirunner.
Jajajaja, creo que lo tienes más que claro que coche te vas a comprar.....grande? en dos días lo tienes dominado y ya no serás tú el que se gire a mirarlo, se girarán para mirar "tu coche".;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Para mi el tamaño justo..... grande si.... pero comodo de llevar tambien.... y como bien dices es un rompecuellos... asi que creo que no lo cudaras mucho cuando llegue el momento y mas si haces una prueba.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido javirunner!!!! Desde luego tienes buen gusto, aunque no nos has dicho cual es la otra opcion que barajas. Yo me sigo girando para verlo .... cuando mi mujer se lo lleva para ir a trabajar :(
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi

Bienvenido javirunner.
Jajajaja, creo que lo tienes más que claro que coche te vas a comprar.....grande? en dos días lo tienes dominado y ya no serás tú el que se gire a mirarlo, se girarán para mirar "tu coche".;)
¿Cómo que no? pues yo sigo girándome para mirarlo cada vez que lo cojo, y es que no me canso de mirar el mío y los que veo por la calle je je
Bienvenido al foro javirunner(y)(y)
 

Alejandro

Forero Activo
jajaj creo que todos nos giramos para verlo, a pesar de que tengamos ya el nuestro . a mi, particularmente, cuanto mas lo miro, mas me gusta.
por lo de grande o pequeño se maneja perfectamente, ademas va bien equipado con todas las ayudas para no tocar columna en el super
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, es bueno apostar por el futuro
Buen coche y muy buenas prestaciones
Saludos
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Gracias por vuestros comentarios. La otra opción es un SUV, el Tucson. Pero la verdad es que hoy estoy más cerca del mazda. He estado en el concesionario, pregunté por ambos y el precio del mazda de definitivamente me convence, si bien no es barato. Ahora bien, el carro definitivo, qué brutalidad, qué belleza.
Me asaltan dos dudas: alguien lo tiene con esa configuración? Y en gris meteoro?
Lo del color me tiene quemado. Creía tener claro que el snow white pearl, pero el gris...:(o_O:D:D
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Yo tengo el meteor grey y no me arrepiento, cuando esta linpio es precioso y como brilla, para sentarse y mirarlo :D . Y lo de grande lo notaras la prmera media hora, lo justo para llenar el depositio, despues te sorprenderas lo bien que se maneja por lo grande que es. A mi me gustan los coches grandes claro.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Si quieres las llantas de 19" te pasará como a mi y sudarás en las curvas de entrada y salida de parking con bordillo, no sólo es largo sino que la distancia entre ejes es brutal, también por eso es tan bonito y deportivo, no se puede tener todo... eso si, me juego lo que quieras a que te tendrás que bajar alguna vez a comprobar si el llantas o es grave jejeje
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Si quieres las llantas de 19" te pasará como a mi y sudarás en las curvas de entrada y salida de parking con bordillo, no sólo es largo sino que la distancia entre ejes es brutal, también por eso es tan bonito y deportivo, no se puede tener todo... eso si, me juego lo que quieras a que te tendrás que bajar alguna vez a comprobar si el llantas o es grave jejeje
Y conociéndome... Sigo mimando mi astra del 2005 y cada roce me mata...
Sí, llantas de 19.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno el tamaño solo te hara sufrir si entras en aparcamientos de mas de 20 años.... es lo que tiene las normativas, anteriormente las plazas y los viales podian ser mas pequeños y estrechos, asi como los giros, pero si entras en los que tengan menos de ese tiempo no tendras problemas (bueno siempre hay algun arquitecto que prima la estetica por la funcionalidad en las entradas o salidas del mismo (pensar que al final la posicion de los pilares en los sotanos es la que condiciona las viviendas y uno cuando se compra un piso..... nunca mira como de complicado tiene el aparcar, mas bien mira el tamaño de la cocina, del salon.... y la habitación principal con su baño incluido)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Hola compañero, bienvenido.
A mi el tamaño también me preocupa un poco, supongo que sera hasta acostumbrarse. Recuerda que tardan 4 meses, no te lo pienses demasiado, jeje.
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
En el concesionario me configuraron el 2.2 175cv diésel automático, luxury con pack premium, travel... Dijeron que no puede configurarse el 150 cv automático, pero veo que en la web sí... Alguien sabe de esa configuración oel concesionario se ha paado de listo?
 

claw

Forero Activo
Pues Ozzy suena genial en el Mazda. Y allí lo espera Lemmy para seguir sus juergas.
 
Arriba