Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Hola a todos, voy a hacer el cambio de aceite, podéis decirme que llave necesito para el cárter? Y un buen aceite. Saludos
Entiendo que cualquier fija, pero la métrica sinceramente la desconozco.Si diesel , olvide mencionarlo, anteriormente creo que fue móbil 1 el que pusieron, y la llave para la tuerca ?
El Mobil1 también es bueno tanto en 5w30 como en 0w30.Si diesel , olvide mencionarlo, anteriormente creo que fue móbil 1 el que pusieron, y la llave para la tuerca ?
Mira aquí:Hola a todos, voy a hacer el cambio de aceite, podéis decirme que llave necesito para el cárter? Y un buen aceite. Saludos
No me fui demasiado @Homer .Mira aquí:
![]()
Medidas tapon carter
Hola, Alguien sabe las medidas del tapon del aceite del carter para mazda 6 2.2 175 de 2017? gracias Saludoswww.clubmazda6.com
Eso es.Es una llave "parecida" a Allen de 8 pero no es Allen, tiene más puntas, yo al final opte por ponerle un tornillo hexagonal de
M14x1.5 y con una carraca y vaso de 22 no tengo problemas ni apretando ni aflojando.