Campaña amortiguadores porton

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Pase la revisión del primer año hace cosa de un mes y también me cambiaron los amortiguadores del portón trasero del CX-3. Por lo visto le cayó a algún Belga el portón encima y se han curado en salud, o eso me contaron cuando me lo dieron. Yo tampoco les había dicho yo nada y me aplicaron el boletín sin avisarme, de hecho, me enteré cuando fui a recogerlo.

Saludos.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Acabo de recibir la carta oficial avisándome del boletín.
Supongo que no tardarán mucho tiempo en cambiarlos, no? Alguien lo ha visto hacer en vivo o ha esperado a que se lo entregasen?
El taller me pilla un cacho lejos como para hacer dos viajes, preferiría esperar leyendo el periódico si es una horera... :)
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
No soy un experto y no vi cómo realizaban la sustitución en Mazda, pero no creo que lleve más de cinco o diez minutos. En mi anterior coche los tuve que cambiar unas cuantas veces y el proceso no llevaba más de cinco minutos, y estoy siendo muy generoso en el tiempo.

Saludos.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
No sé si ya existe el tema pero por si acaso a alguno le ahorra un susto.
Me llegó un aviso a casa de correos, carta certificada, viene de la dgt en Madrid y es carta no notificación , en el aviso de correos viene tachada la casilla de carta , no la de notificación así que seguramente si os llega es el aviso para ir a cambiar los amortiguadores del portón.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
A mi me ha llegado hoy aunque ya me lo habían cambiado hace cosa de un mes cuando llevé mi CX-3 a revisión.

Saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Swacilandes, menudo susto me lleve ayer... hasta q hoy me acordado de esto y ya me relajado, porque ayer tenían un bajonazo pensando q era alguna multa... no hacía más q darle vueltas!!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Acabo de recibir la carta oficial avisándome del boletín.
Supongo que no tardarán mucho tiempo en cambiarlos, no? Alguien lo ha visto hacer en vivo o ha esperado a que se lo entregasen?
El taller me pilla un cacho lejos como para hacer dos viajes, preferiría esperar leyendo el periódico si es una horera... :)
En la propia carta pone que tardan unos 30 minutos, hay que leerla completamente ;)
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues a mi me lo hacen dejar un día completo. No veas...
Al menos aprovecharé y que le echen un ojo al tema del consumo, que en los últimos 100 km (el 70% por ciudad) se ha disparado a los 11,2 l/100km. Y claro, eso de que son consumos normales, ya no cuela... :(
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues no me lo han mirado lo del consumo. Qué vuelva en septiembre que ahora tienen mucho trabajo.
Eso sí, me avanzan que puede ser normal. Yo la verdad es que ya no sé qué hacer. Les he citado incluso el foro, les digo que va a más, que me preocupa que tenga otro problema. Lo he traído a otro concesionario y nada.
Al final debo ser yo, pero me dan ganas de mandar a tomar por el c... a Mazda y comprarme otro coche.
:(:(:(
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Desde que me han cambiado los amortiguadores del portón por la campaña, tengo la sensación de que cierra mejor que antes. Ahora cierra casi siempre a la primera.
¿Alguien más lo ha notado?
 
Arriba