Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo tb llevaré a una o quizá a las dos...
Dime dónde tengo que ir, que Madrid no es mi pueblo que preguntando por la calle me encuentras...
 

lucho

Forero Activo
Vaya, no tenemos a nadie por Barcelona que lo tenga modificado y nos de un cable como malleolus?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vaya, no tenemos a nadie por Barcelona que lo tenga modificado y nos de un cable como malleolus?
Mira que bien, os venís el sábado 23 hasta Alcañiz, nos conocemos, improvisamos una quedada y lo hacemos en los coches que queráis.(y)(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ves como había alguien solo había que esperar un poco

Si necesitas ayuda me lo dices un saludo
Gracias Malleolus. Ya tengo las cadenas retocadas y el programa instalado. El tema es que lo quiero hacer desde un Netbook con win Xp que es con el actualizo otras cosas del coche. No se si funcionara el Forscan con este SO tan antiguo... mañana saldremos de dudas.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Mañana a las 20:00 voy a programar un Mazda 6 también he avisado a los compis del cx5 contactar por privado y os digo la dirección
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias Malleolus. Ya tengo las cadenas retocadas y el programa instalado. El tema es que lo quiero hacer desde un Netbook con win Xp que es con el actualizo otras cosas del coche. No se si funcionara el Forscan con este SO tan antiguo... mañana saldremos de dudas.
Si te arranca el programa y lo tienes activado no tendrás ningún problema
Ya hay 2 mazda 6 y 2cx5 vamos que estamos de oferta animaros un saludo
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Arriba