Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi me viene bien voy a tener que ir con el pequeñín y como maneja mi pequeñín la tablet os hace la repro del coche Ja ja
las opciones de más es para el automáticoCuantas opciones os han salido a vosotros? A mi solo 2: bloqueo permanente y que se abra cuando paras el motor. Unos posts mas arriba se comenta algo de 6 opciones. Supongo que dependera del año de fabricacion. El mio es del 2014.
Y lo de las luces no lo he probado porque me ha palmado el netbook justo cuando ha acabado de grabar. De todas maneras no creo que lo active porque no le veo ninguna utilidad.
Tu coche ya lo trae de serie VerónicaCreo que a mí me han salido 6 opciones. Tendré que probar cómo funciona cada una.
Lo de las luces yo no pensaba hacerlo, pero he leído en otro post que para los de 2016 no vale...
Que tal si nos ayudas y nos programas los que estemos en barcelonaOeeeeee otro mas que lo ha conseguido!! Gracias a @mohicano y @malleolus por vuestra ayuda!!!
Por mi no hay problema. Ya le dije unos posts mas arriba a @lucho que podiamos hacer algo. Hay 2 opciones, una: os esperais a que me llegue la bateria nueva del portatil el dia 23 y miro si su muerte se debe a eso y si lo puedo arreglar o dos: que alguien ponga el portatil con el forscan y yo pongo el cable y la mano de obra.Que tal si nos ayudas y nos programas los que estemos en barcelona![]()
Haber si tienes más suerte que yo con el portátil compre la batería y no me carga tengo que mirarloPor mi no hay problema. Ya le dije unos posts mas arriba a @lucho que podiamos hacer algo. Hay 2 opciones, una: os esperais a que me llegue la bateria nueva del portatil el dia 23 y miro si su muerte se debe a eso y si lo puedo arreglar o dos: que alguien ponga el portatil con el forscan y yo pongo el cable y la mano de obra.
Que me decís?