Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Sigue el tuto de @malleolus que va de coña. A mi me dieron de alta en 3 horas.

Madre mía estoy fuera unos días y me encuentro con la que le estáis liando a los M6 jiji.
El mío es del 2014 pero soy un poco manas para estas cosas, por lo que sí el compañero @malleolus me echara una mano jiji es una indirecta.

Ultimamente el chino no da a basto a fabricar aparatos....el "327" el otro día en amazón estaba agotado.

Si hay que recalcar las cosas que ha much@ mal pensad@.

Bueno hoy me ha llegado el conector, y no he podido resistir la tentación de acercarme al coche, y en menos de cinco minutos ya estaba todo hecho, funcionando perfectamente, eso sí, el menú que aparece tiene muy mala traducción al igual que el manual, pero con la primera opción me sirve, cuando quito la P se cierran los seguros y cuando vuelvo a poner la P se abren (es cambio automático)

Muchas gracias por el tutorial, es facilísimo hacerlo, si alguien de Santander le apetece hacerlo que me lo diga y lo ponemos en un momento.

Un slaudo

La mano al coche mal pensados.
@Pepillo si necesitas ayuda me lo dices
Cuento con ello. No se si me dará tiempo esta tarde o será mañana por la mañana, pero si tengo dudas cuando me ponga, te pregunto.

Gracias

A mi tambien me llego ayer, y como pepillo, mañana manos a la obra, ya contare que tal, a este paso voy a ser el ultimo en hacerlo y eso que abrí yo este tema.:whistling::whistling:
Mohicano, el otro dia le decia a mi mujer eso mismo, en amazon tienen que estar alucinando con la de OBD que estan vendiendo de repente.:D:D

Pues necesito ayuda. Este es el fichero original:

original.JPG

Y este el que he cargado:
pepe.JPG

Tengo en el menú lo de las luces coming home funcionando, pero lo del bloqueo de puertas, aunque está en el menú, no funciona. Se agradecería una ayudita, no se que he hecho mal

Última edición:
Pepillo creo que se lo que te pasa en la primera serie tu tienes 1D52, tienes que suma 52+80 que te da D2 y el la segunda serie tu tienes 086C y tienes que poner 206C para hacer la suma. en un segundo te hago la suma de todo y te digo como queda.

Si, debe ser la primera la que lo activa y la segunda la que lo muestra en el menú, y solo he hecho la segunda. He utilizado un programilla para calcularlo automáticamente del foro del CX5 y no lo habré hecho bien. Si me pones lo que tengo que meter, te lo agradecería.

Tienes mal las dos primeras cadenas, son así:
7B7-01-01 1DD2 0005 E397
7B7-01-02 8709 1300 2084

Voy a probar y os cuento

Volver