malleolus
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Te parece poco borrar fallos poder quitar el istop activar el cierre automático por 20€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo se, pero solo he visto tutoriales reales para estas dos cosas (lo de quitar el istop no se si se hace con esto pero no lo veo logico). Solo queria saber si conoceis alguna utilidad actual mas en nuestro coche o de momento solo esas dos.
No me han dejado meter mano a uno del 2017 pero supongo que será igual soy de Madrid si quieres te lo activoA una semana de tener mi coche pregunto... alguien con un modelo 2017 (q ya sabemos q en el MZD muchos truquitos ya no funcionan) ha conseguido activar el cierre de puertas con el obd este? a ver si ha cambiado la manera de calcular los valores o los valores/cadenas en si...
No me han dejado meter mano a uno del 2017 pero supongo que será igual soy de Madrid si quieres te lo activo
llamadme cobarde.... pero me da un miedo....Acompaño el video de Manuel Adsuar. Por sí alguno lo ha hecho gracias a él nos deje claro un par de cosas.
Un poco de info al respecto:
Lector de códigos OBD-2
He movido los post al tema correspondiente. Tenemos un buscador en la parte de arriba, en el encabezamiento del foro que es muy útil y aconsejable usarlo. Muchos de los temas que queréis conocer ya están tratados en el foro.Creo este hilo para ver sí algún fenómeno de éste foro nos ayuda, en caso de q lo haya ejecutado, ha realizar la modificación del software para en cierre automáico.
Casi q sí es paso a paso genial
Acompaño el video de Manuel Adsuar. Por sí alguno lo ha hecho gracias a él nos deje claro un par de cosas.
He movido los post al tema correspondiente. Tenemos un buscador en la parte de arriba, en el encabezamiento del foro que es muy útil y aconsejable usarlo. Muchos de los temas que queréis conocer ya están tratados en el foro.
Skytony, el compañero Pescuno nos dejó un tutorial con "pelos y señales":Cierre automatico de puertas, solo está unas páginas más atrás. Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en los calculos de las cadenas de programación, solo tienes que pedirlo.
Os pido también que tratéis de no publicar los post seguidos, usad la tecla "editar". Tenemos una capacidad limitada. Gracias chicos.
Uyyyyyyyyyyyy, no te habrá estado @malleolus toqueteando la programación????............tienes un virus, fijo.Un detalle, tras cambiar y reescribir los datos, he reiniciado el sistema y no me aparecía nada