Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Te parece poco borrar fallos poder quitar el istop activar el cierre automático por 20€

Hombre teniendo en cuenta q mi kia del 2010 lo trae de serie pues si... Te lo tendruan q poner en el conce gratis...

Lo se, pero solo he visto tutoriales reales para estas dos cosas (lo de quitar el istop no se si se hace con esto pero no lo veo logico). Solo queria saber si conoceis alguna utilidad actual mas en nuestro coche o de momento solo esas dos.

Con el obd2 se pueden conocer los DTC (Diagnostic Trouble Codes, códigos fallas de diagnostico) y resetearlos una vez reparada la avería. Se pueden grabar valores de los sensores para buscar una avería, (presión, temeratura, rpm, valores del sensor de oxigeno, map, etc). Permite realizar procedimientos de servicio; calibraciones,ajustes, etc. Te pongo un ejemplo. Cuando te cambian el faro de xenon hay que calibrar el angulo de giro de la lámpara de xenon. Observas ese giro al dar las luces. Modificar información de los módulos que no en todas las marcas de coches se puede si no conoces las password. Ya habras visto por el foro bricos para anular i-stop o activar el cierre centralizado automático, etc. Seguro que me olvido de más cosas pero como toda herramienta mal usada es peligrosa; y muchas reparaciones hoy en día sin la diagnosis no puedes repararlas. Solo tienes que ver la cantidad de tecnología que llevan los coches; SCBS, AFS, módulo bluetooth, el RBCM que entre otras cosas controla el cambio largas cortas, etc.

La tecnología en el mundo del automovil está cambiando rapidamente y algunas marcas están bajando la calidad en la mecánica en favor de más sistemas multimedia en el coche.

A una semana de tener mi coche pregunto... alguien con un modelo 2017 (q ya sabemos q en el MZD muchos truquitos ya no funcionan) ha conseguido activar el cierre de puertas con el obd este? a ver si ha cambiado la manera de calcular los valores o los valores/cadenas en si...

A una semana de tener mi coche pregunto... alguien con un modelo 2017 (q ya sabemos q en el MZD muchos truquitos ya no funcionan) ha conseguido activar el cierre de puertas con el obd este? a ver si ha cambiado la manera de calcular los valores o los valores/cadenas en si...
No me han dejado meter mano a uno del 2017 pero supongo que será igual soy de Madrid si quieres te lo activo

Cuidado con los 2017,las RBCM son totalmente diferentes.
Podéis prepararla pero bien.
Pues nada a esperar tutoriales nuevo dentro de varios meses o a lo mejor nunca sale nada... Una pena

Creo este hilo para ver sí algún fenómeno de éste foro nos ayuda, en caso de q lo haya ejecutado, ha realizar la modificación del software para en cierre automáico.
Casi q sí es paso a paso genial:thumbsup:

Acompaño el video de Manuel Adsuar. Por sí alguno lo ha hecho gracias a él nos deje claro un par de cosas.

Última edición por un moderador:
Quién dijo miedo....!!!:D:D
De todo se aprende:laugh:
Haber si algún compañero crack en estos temass nos ayuda.
Mis preguntas son:
- Obd complatible y donde comprarlo.
- Programa q se utiliza. Al se posible adjuntar link de descarga.
- Explicación de la suma sexagesimal. Y explicación.
:thumbsup:

Un poco de info al respecto:
Lector de códigos OBD-2

Veo q la charla es de 2014. El obd para nuestro 2017 será el mismo???
Voy a ver en el ali q veo y lo paso

He encontrado este.
Sí veis el link en la descripción sale todo lo q lleva.
Me serviria para el torque????
100% Original del Lanzamiento Creader 6 + apoyo JOBD OBD escáner de código de creader VI + VI Plus OBD2 OBDII herramienta de diagnóstico envío gratis
100% Original del Lanzamiento Creader 6 + apoyo JOBD OBD escáner de código de creader VI + VI Plus OBD2 OBDII herramienta de diagnóstico envío gratis en Herramientas de diagnóstico de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Última edición por un moderador:
Creo este hilo para ver sí algún fenómeno de éste foro nos ayuda, en caso de q lo haya ejecutado, ha realizar la modificación del software para en cierre automáico.
Casi q sí es paso a paso genial:thumbsup:

Acompaño el video de Manuel Adsuar. Por sí alguno lo ha hecho gracias a él nos deje claro un par de cosas.

He movido los post al tema correspondiente. Tenemos un buscador en la parte de arriba, en el encabezamiento del foro que es muy útil y aconsejable usarlo. Muchos de los temas que queréis conocer ya están tratados en el foro.
Skytony, el compañero Pescuno nos dejó un tutorial con "pelos y señales":Cierre automatico de puertas, solo está unas páginas más atrás. Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en los calculos de las cadenas de programación, solo tienes que pedirlo.:thumbsup:

Os pido también que tratéis de no publicar los post seguidos, usad la tecla "editar". Tenemos una capacidad limitada. Gracias chicos.

He movido los post al tema correspondiente. Tenemos un buscador en la parte de arriba, en el encabezamiento del foro que es muy útil y aconsejable usarlo. Muchos de los temas que queréis conocer ya están tratados en el foro.
Skytony, el compañero Pescuno nos dejó un tutorial con "pelos y señales":Cierre automatico de puertas, solo está unas páginas más atrás. Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en los calculos de las cadenas de programación, solo tienes que pedirlo.:thumbsup:

Os pido también que tratéis de no publicar los post seguidos, usad la tecla "editar". Tenemos una capacidad limitada. Gracias chicos.

Ok....
Perdón con tantos hilos se me pasaria no verlo. Creia q no estaba creado.
Ahora leeré para ponerme al día

Gracias señores, otro más con el cierre activado. Ahora me gusta aún más el coche ;).
Un detalle, tras cambiar y reescribir los datos, he reiniciado el sistema y no me aparecía nada. Tras volver a arrancar el coche y darle a reiniciar valores de fabrica en el mzd, ya si me aparecía el menú y me funcionó el cierre. Mi coche es un m6 sedan del 2015 restyling.

Mohi, a malleolus habrá que animarle a venir a la kdd de mayo que veo tiene mucho que aportar. :sneaky::sneaky:

Volver