Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

miki-mad

Forero Activo
Yo, se lo pondré, es un tema que estoy muy interesado, desde que compré el coche, creo ​que valdría igual para el Mazda6, de todas formas lo miraré antes.


Soul Red. Que es eso de los espejos plegables?
Gracias y un saludo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo, se lo pondré, es un tema que estoy muy interesado, desde que compré el coche, creo que valdría igual para el Mazda6, de todas formas lo miraré antes.


Soul Red. Que es eso de los espejos plegables?
Gracias y un saludo.
Al cerrar con el mando, se pliegan los espejos, yo he pedido que me lo instalen en el conce + la camara trasera que el mío no lo llevaba.

Para mí gusto al módulo le sobran funcionalidades (o son un poco complejas de gestionar), para mí gusto con que cerrara las ventanillas al cerrar el coche es suficiente, mi antiguo megane lo hacia dando dos toques, y el passat lo hacía girando la llave del conductor unos segundos.
La verdad que yo casi nunca lo usaba, no lo echo especialmente de menos, pero es que es algo que debería de venir de serie con lo que cuesta.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Sabía que este día llegaría!!! :D Ahora solo falta que algún valiente nos diga si vale para el nuestro y, bueno, tendré que buscar un manitas que me lo haga... :whistle::whistle:
 

miki-mad

Forero Activo
Al cerrar con el mando, se pliegan los espejos, yo he pedido que me lo instalen en el conce + la camara trasera que el mío no lo llevaba.

Para mí gusto al módulo le sobran funcionalidades (o son un poco complejas de gestionar), para mí gusto con que cerrara las ventanillas al cerrar el coche es suficiente, mi antiguo megane lo hacia dando dos toques, y el passat lo hacía girando la llave del conductor unos segundos.
La verdad que yo casi nunca lo usaba, no lo echo especialmente de menos, pero es que es algo que debería de venir de serie con lo que cuesta.
Ahhh. Vale, que lo hace el concesionario. Pues es lo que yo no quiero, pagar más, por eso e preguntado por lo de los reles.
Yo pienso que vale ya bastante, como para que le falten detalles que en el mazda 6 del 2008 ya venían. Saludos.
 

Bosco

Forero Activo
Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero esto es (para mi, y si funciona) una gran espinita que tenía el coche y que se le puede quitar.
Bueno me dejo de tanta palabrería y al grano, en unos días pido el módulo y lo pruebo. Cuando haga las pruebas y demás, si alguien no se adelanta, escribo el resultado del aparatejo.

Mi gozo en un pozo. El chino aún no me ha contestado, pero parece (según en el foro Cx5) que para los que tenemos los cuatro elevalunas automáticos de una pulsación no nos vale.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Ahhh. Vale, que lo hace el concesionario. Pues es lo que yo no quiero, pagar más, por eso e preguntado por lo de los reles.
Yo pienso que vale ya bastante, como para que le falten detalles que en el mazda 6 del 2008 ya venían. Saludos.
El recambio lo venden en el conce, pero seguro que lo hay por ahí que lo hace.

Reconozco que últimamente no tengo tiempo porque antes todas las ñapas se las hacia yo al coche, y aprovechando llevarlo a la revisión me dije me hago un regalo y andando, es verdad que escuece el bolsillo pero también sacar una mañana o tarde para estas cosas me cuesta horrores.

Mira en el hilo de los vestiditos y accesorios a ver si alguien lo ha puesto como alternativo en ali o similar.
Edito, hay uno para el 3 que en teoria cierra ventanas y espejos: Aliexpress.com: Comprar Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX 4/CX 5 de kit kits fiable proveedores en GZ WinsGo

uno para ventanillas para el m6: Aliexpress.com: Comprar x start Car Power automatic Roll up window closer opener one touch up down remote gap for mazda 2 3 5 8 atenza axela cx 5 de window automatic fiable proveedores en XSTART Official Store
 
Última edición:

miki-mad

Forero Activo
El recambio lo venden en el conce, pero seguro que lo hay por ahí que lo hace.

Reconozco que últimamente no tengo tiempo porque antes todas las ñapas se las hacia yo al coche, y aprovechando llevarlo a la revisión me dije me hago un regalo y andando, es verdad que escuece el bolsillo pero también sacar una mañana o tarde para estas cosas me cuesta horrores.

Mira en el hilo de los vestiditos y accesorios a ver si alguien lo ha puesto como alternativo en ali o similar.
Edito, hay uno para el 3 que en teoria cierra ventanas y espejos: Aliexpress.com: Comprar Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX 4/CX 5 de kit kits fiable proveedores en GZ WinsGo

uno para ventanillas para el m6: Aliexpress.com: Comprar x start Car Power automatic Roll up window closer opener one touch up down remote gap for mazda 2 3 5 8 atenza axela cx 5 de window automatic fiable proveedores en XSTART Official Store
Muchas gracias,
Entonces estamos al revés. Yo tiempo si tengo, pero el coche no lo tiene. Jjjjjjjjjjjjj
Saludos.
Edito. El mio si que se recojen los espejos (pero es mediante botón, y lo que quiero es que sea al cerrar o abrir).
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias,
Entonces estamos al revés. Yo tiempo si tengo, pero el coche no lo tiene. Jjjjjjjjjjjjj
Saludos.
Edito. El mio si que se recojen los espejos (pero es mediante botón, y lo que quiero es que sea al cerrar o abrir).
Lo tuyo si no te quieres complicar lo puedes instalar en el concesionario lo venden como opción el módulo de los cristales lo venden en Aliexpress
Si eres manitas puedes comprar los dos en Aliexpress e instalarlos tu
 

Carlos 73

Forero Habitual
Comienzo diciendo que no tengo ni idea de todo esto, pero si me gustaría que el coche cerrase los cristales una vez apagado el motor.
MI coche es del 2017 y si cierra automáticamente los espejos al cerrar y abrir con el mando, pero los espejos es otro cantar.
¿¿¿Cual es el aparatito que tendría que poner para los cristales???
Gracias.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Comienzo diciendo que no tengo ni idea de todo esto, pero si me gustaría que el coche cerrase los cristales una vez apagado el motor.
MI coche es del 2017 y si cierra automáticamente los espejos al cerrar y abrir con el mando, pero los espejos es otro cantar.
¿¿¿Cual es el aparatito que tendría que poner para los cristales???
Gracias.
Aliexpress.com: Comprar x start Car Power automatic Roll up window closer opener one touch up down remote gap for mazda 2 3 5 8 atenza axela cx 5 de window automatic fiable proveedores en XSTART Official Store
Esta el enlace mas arriba. Yo no lo he colocado.
 
Última edición:

miki-mad

Forero Activo
Bueno pues aquí lo dejo más detallado... Porque los enlaces de arriba hay que reconocer que es un poco raross

X-inicio de Energía Del Coche automático de Rollos hasta ventana más cercana abrelatas one touch up abajo brecha remoto para mazda 2 3 cx-5 5 8 atenza axela
X inicio de Energía Del Coche automático de Rollos hasta ventana más cercana abrelatas one touch up abajo brecha remoto para mazda 2 3 cx 5 5 8 atenza axela en Palanca de la ventana y Ventana Winding Manijas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya me lo he pedido, en 15 dias me llega, ya comentare como va, si no lo pone alguien antes que yo. Aprovechare las vacaciones para montarlo, ademas por siiiiiiiiiiiiiii, tendre cerca al grande de este foro, que sabe de todo, por si hay que hacer alguna pregunta.:whistle::whistle::whistle::whistle::D:D:D:D
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
La duda que tengo es si funcionaria con el sistema de cierre automatico de los Luxury o solo con el mando. Me refiero que al cerrar la puertas automaticamente cuando te alejas, si se subiran tambien las ventanillas o hay que darle al mando para subirlas. Si lo supiera con certeza, ya lo habria pillado.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
La duda que tengo es si funcionaria con el sistema de cierre automatico de los Luxury o solo con el mando. Me refiero que al cerrar la puertas automaticamente cuando te alejas, si se subiran tambien las ventanillas o hay que darle al mando para subirlas. Si lo supiera con certeza, ya lo habria pillado.
En el vídeo, Manuel, explica que si funciona cuando te alejas del coche.
 
Arriba