Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Oeeeeee oeeeee
Puedes poner el link de donde lo has comprado, por favor?
A la tarde, cuando esté en casa, os pongo el link, ahora estoy con el móvil y me lío para hacerlo, a la tarde sin falta.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Tranquilo que no hay prisa. Muchas gracias.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Creo que te vamos a usar de conejillo de indias Miguel A. :whistle::whistle::whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya estoy en casa, os dejo el link, de el que he cogido yo.
@Jeep, espero e que el chino no me engañe, pero no creo, si no, no me habría hecho tantas preguntas, si llega en una semana como dice, lo montare en galicia en las vacaciones y os comento como va la cosa, si no, tendre que esperar a mediados de agosto que vuelva.
Este es ellink.
X inicio de Energía Del Coche automático de Rollos hasta ventana más cercana abrelatas one touch up abajo brecha remoto para mazda 2 3 cx 5 5 8 atenza axela en Palanca de la ventana y Ventana Winding Manijas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Draz

Forero Activo
Ya estoy en casa, os dejo el link, de el que he cogido yo.
@Jeep, espero e que el chino no me engañe, pero no creo, si no, no me habría hecho tantas preguntas, si llega en una semana como dice, lo montare en galicia en las vacaciones y os comento como va la cosa, si no, tendre que esperar a mediados de agosto que vuelva.
Este es ellink.
X inicio de Energía Del Coche automático de Rollos hasta ventana más cercana abrelatas one touch up abajo brecha remoto para mazda 2 3 cx 5 5 8 atenza axela en Palanca de la ventana y Ventana Winding Manijas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Te lo envían por DHL???
Te lo pararan en aduanas y te tocará pagar...
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Depende de quien seas si....de hecho hay gente que además de no pagar por nada nos roban todo lo que pueden.Siento este
mensaje fuera de contexto pero no me podía aguantar.
En otros países es peor...mira nuestros vecinos,que solo moverte por autovía te clavan vivo....
Y lo que cuesta nuestro Mazda,con impuestos claro...
Configurador-HTML5
 

Draz

Forero Activo
Ya me ha mandado un mensaje DHL, 27,85€ de aduanas,:mad:
Me llegara hoy o mañana, iré comentando cuando lo tenga.
Ya te dije yo que con los de DHL te lo paran todo.
Yo creo que hasta lo hacen adrede.
Es preferible que tarde una o dos semanas más y que te lo envíen por correo normal que darles dinero a los cabrones estos.
 
Arriba