Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Ya le vale al chino si fueran 20€ estaba exento
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya tengo el modulo en mi poder, este es el modulo.

IMG_20170726_181842.jpg

Y este es el cable con los conectores.

IMG_20170726_181815.jpg

Como veis, trae un cable verde suelto, os pongo las instrucciones, perdonar la traducción, lo he traducido con el traductor de Google, mi ingles es patatero.

excel.png

Lo que yo entiendo, es que el cable verde, ¿hay que conectarlo al positivo del botón de bloqueo de ventanillas?.
Alguno que sea mas experto que yo, podria hechar una mano, para asegurarme donde conectarlo.
 

Draz

Forero Activo
Ya tengo el modulo en mi poder, este es el modulo.

Ver el archivo adjunto 5400

Y este es el cable con los conectores.

Ver el archivo adjunto 5401

Como veis, trae un cable verde suelto, os pongo las instrucciones, perdonar la traducción, lo he traducido con el traductor de Google, mi ingles es patatero.

Ver el archivo adjunto 5404

Lo que yo entiendo, es que el cable verde, ¿hay que conectarlo al positivo del botón de bloqueo de ventanillas?.
Alguno que sea mas experto que yo, podria hechar una mano, para asegurarme donde conectarlo.
No no Miguel,tienes que buscar en los cables que van a la cerradura. Tiene que haber uno que le llegue 12 voltios cuando cierra el coche.

Tienes una punta de prueba de esas que tienen una bombillita?

El un cable le enchufas a Masa,y el otro tienes que ir buscando el que te da 12V cuando se cierra el coche.


Por cierto pásame La foto original en inglés
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No no Miguel,tienes que buscar en los cables que van a la cerradura. Tiene que haber uno que le llegue 12 voltios cuando cierra el coche.

Tienes una punta de prueba de esas que tienen una bombillita?

El un cable le enchufas a Masa,y el otro tienes que ir buscando el que te da 12V cuando se cierra el coche.


Por cierto pásame La foto original en inglés
Tengo el tipico destornillador comprobador de corriente, ese vale?.
Buffff, me he liado, cual conecto a masa? segun pone, el blanco que no se conecte, solo para algun proposito especial, de todas formas, no hay cable blanco, el unico que esta fuera de los conectores es el verde.
Con los cables que van a la cerradura, a que te refieres?.
En que lio me he metido yo solo, que zoquete soy para estas cosas.
Te dejo las instrucciones originales.
Sin título.png
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
@Draz, de todas formas no te parece, que hay pocos conectores?, en el video de Manuel, los cables tienen mas.
 

Draz

Forero Activo
@Draz, de todas formas no te parece, que hay pocos conectores?, en el video de Manuel, los cables tienen mas.
La verdad que no lo sé.
Será diferente módulo.

La pinza que te digo yo es esta:

IMG_4808.JPG

Enganchas la pinza a masa y con el otro tienes que buscar en el conector que hay al lado de la cerradura(cuando desmontes el panel lo veras) en que cable te da 12V cuando pulsas el mando y cierra el coche.
Y en ese cable es donde tienes que conectar el verde.


La masa seguramente te la pille por los otros cables por lo que no te hará falta.

Solo necesitas ese cable para decirle al módulo cuando se cierra el coche.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
La verdad que no lo sé.
Será diferente módulo.

La pinza que te digo yo es esta:

Ver el archivo adjunto 5406

Enganchas la pinza a masa y con el otro tienes que buscar en el conector que hay al lado de la cerradura(cuando desmontes el panel lo veras) en que cable te da 12V cuando pulsas el mando y cierra el coche.
Y en ese cable es donde tienes que conectar el verde.


La masa seguramente te la pille por los otros cables por lo que no te hará falta.

Solo necesitas ese cable para decirle al módulo cuando se cierra el coche.
Vale ahora te entendido mejor, vale esa pinza no tengo, pero no es problema.
El dia dos me voy para Galicia de vacaciones, osea que lo montare traquilamente allí.

De todas formas el chino me ha dicho que le pregunte todo lo que quiera, que el me explica.
Intentare hacer fotos para hacer un tutorial, e intentar ayudar a los demas, bueno si no quemo algo.
Como me carge alguna cosa, se de una que me deja a vivir en Galicia.:whistle::whistle:

Gracias Draz.
 

Draz

Forero Activo
Vale ahora te entendido mejor, vale esa pinza no tengo, pero no es problema.
El dia dos me voy para Galicia de vacaciones, osea que lo montare traquilamente allí.

De todas formas el chino me ha dicho que le pregunte todo lo que quiera, que el me explica.
Intentare hacer fotos para hacer un tutorial, e intentar ayudar a los demas, bueno si no quemo algo.
Como me carge alguna cosa, se de una que me deja a vivir en Galicia.:whistle::whistle:

Gracias Draz.
Yo creo que es sencillo de buscar,ya nos contarás que tal.
 
Arriba