Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola Miguel A. me interesa mucho, también estoy buscando un módulo para cerrar la ventanas que funcione bien. Estaré atento al montaje y ver que tal te va porque seguro que te copiare

Yo soy de Bilbao, si quedáis en veros Draz y tú en Burgos avisarme que igual me apunto

Saludos
 

TFJDG

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2017 2.5 SKYACTIV-G 192 AT
Ya estoy en casa, os dejo el link, de el que he cogido yo.
@Jeep, espero e que el chino no me engañe, pero no creo, si no, no me habría hecho tantas preguntas, si llega en una semana como dice, lo montare en galicia en las vacaciones y os comento como va la cosa, si no, tendre que esperar a mediados de agosto que vuelva.
Este es ellink.
X inicio de Energía Del Coche automático de Rollos hasta ventana más cercana abrelatas one touch up abajo brecha remoto para mazda 2 3 cx 5 5 8 atenza axela en Palanca de la ventana y Ventana Winding Manijas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Sabes si el modulo en cuestion tambien cierra el techo solar? o si ese modulo no lo hace, ...hay alguno que lo haga?? saludos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Sabes si el modulo en cuestion tambien cierra el techo solar? o si ese modulo no lo hace, ...hay alguno que lo haga?? saludos
No tengo ni idea, pincha en el link que he dejado del modulo, y contacta con el vendedor, le puedes preguntar lo que quieras, atiende todas tus preguntas, yo le he hecho un monton y me a respondido siempre, comentalo con el y si este modulo no sirve para eso, igual tiene otro que si, por que en youtube he visto videos que cierran ventanillas y techo solar, o sea que existir existe.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)

mmorenorissi

Nuevo Forero
Vehículo/s
cx5
Cuando estuve preguntando a los chinos uno me envio esto por si me interesaba. Me dijo que servia para mi modelo. A ver si es lo que buscas.

Aliexpress.com: Comprar Car Auto Power Techo Para Mazda CX 5/Atenza/Axela de sunroofs for cars fiable proveedores en GZ WinsGo

/:000
amigos, buscando información para otro modelo(poseo un Cx5 2016 R 2.0 AT AWD) llegue aqui, me registre solamente para indicarles que al vendedor gz winsgo, al del link de mas abajo, yo le he comprado mas 10 módulos folding mirror (plegado de espejos) y módulos windows closer (cerrar todos los vidrios al cerrar el vehiculo), obteniendo los mismos resultados del video de manuel adsuar (canal de youtube) sin haber tenido ningún tipo de problema, funcionan a la perfección y el tipo de aliexpress Li XiongCai es muy amable, de hecho me envio un excel con todos los módulos que ellos venden para los distintos modelos. les dejo dos fotos, tanto de los mirror folding, windows closer y sunroof closing para los distintos modelos mazda.
todos los módulos son plug and play.

espero que esta informacion les sea de ayuda, saludos


Aliexpress.com: Comprar Car Auto Power Techo Para Mazda CX 5/Atenza/Axela de sunroofs for cars fiable proveedores en GZ WinsGo
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mi gozo en un pozo,:( después de probar y probar, no funciona, los cables que me mandó el chino, tiene los conectores más grandes que los del coche, solté los cables del los conectores y los he puesto directamente sin conector para probar, nada de nada, el verde que va al positivo de la cerradura a sido fácil, ya estaba cogido de ahí para el módulo de los espejos, Draz si estás por ahí y me puedes hechar una mano te lo agradecería, que en los cables del módulo veo algo raro.
Osea que de momento, nada de nada, a esperar, si hay solución.
 

Draz

Forero Activo
Mi gozo en un pozo,:( después de probar y probar, no funciona, los cables que me mandó el chino, tiene los conectores más grandes que los del coche, solté los cables del los conectores y los he puesto directamente sin conector para probar, nada de nada, el verde que va al positivo de la cerradura a sido fácil, ya estaba cogido de ahí para el módulo de los espejos, Draz si estás por ahí y me puedes hechar una mano te lo agradecería, que en los cables del módulo veo algo raro.
Osea que de momento, nada de nada, a esperar, si hay solución.
Aquí estoy,cuéntame.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias Draz, pues verás, hay algunos cables que salen del módulo, que coinciden con huecos del conector del coche que están vacíos, que no tienen cable, por ejemplo el rojo que sale del módulo con un fusible coincide con uno que no tiene cable, luego voy a hacer el esquema en limpio y lo pongo aquí, a mi me da que los cables que venían con el módulo no valen.
 

mmorenorissi

Nuevo Forero
Vehículo/s
cx5
Gracias Draz, pues verás, hay algunos cables que salen del módulo, que coinciden con huecos del conector del coche que están vacíos, que no tienen cable, por ejemplo el rojo que sale del módulo con un fusible coincide con uno que no tiene cable, luego voy a hacer el esquema en limpio y lo pongo aquí, a mi me da que los cables que venían con el módulo no valen.
El rojo que sale del módulo, se conecta al rojo de alimentación del ramal de los elevalunas. si gustas sube unas fotos del módulo y de los conectores, principalmente del que va justo detrás de la chapa, de este conector es de donde el módulo tomará los pulsos de cierre y apertura de los vidrios y por lo general este conector trae un cable cambiado.
Saludos
 

Draz

Forero Activo
Gracias Draz, pues verás, hay algunos cables que salen del módulo, que coinciden con huecos del conector del coche que están vacíos, que no tienen cable, por ejemplo el rojo que sale del módulo con un fusible coincide con uno que no tiene cable, luego voy a hacer el esquema en limpio y lo pongo aquí, a mi me da que los cables que venían con el módulo no valen.
Quizás ese módulo no valga para nuestro coche.
Yo hablando con un chino me dijo que aún no había nada para los que llevábamos las cuatro ventanillas automáticas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
IMG_20170804_174603.jpg
Espero que lo entendáis, como veis hay cables del módulo, que van a el conector del coche que no tiene cables,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Arriba