Coating

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes. Resultado de un coating de carburo de silicio. Intentando dar mayor dureza a la pintura
 

Adjuntos

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Con todo el proceso que re tocaron unos chinos y me repararon una pequeña chapuza que hice al intentar aplicar yo otro tipo de coating, 650 euros con 5 años de garantía y llevando un mantenimiento trimestral.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Con todo el proceso que re tocaron unos chinos y me repararon una pequeña chapuza que hice al intentar aplicar yo otro tipo de coating, 650 euros con 5 años de garantía y llevando un mantenimiento trimestral.
Llevando un mantenimiento trimestral que significa???
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas tardes. Resultado de un coating de carburo de silicio. Intentando dar mayor dureza a la pintura
Ha quedado estupendo.
Lastima el color...jjjjkkkk (yo es que soy de la corriente y pensamiento del Fundador de Ford...).

Nuestros coches con la laca tan blanda de origen que traen...lo agradecen muchísimo.
¿Que marca es el Coating?
Yo estoy muy contento con el Carpro CQuartz Finest Reserve.
Lo llevo casi 3 años y al año que viene cuando empiece a flojear...lo repetiré. Si es que le toca.
Llevando los cuidados que recomiendan, hasta 5 6 años aguanta con buenas propiedades de repelencia a suciedad y agua...y protección de la laca original.
Es una maravilla como queda el coche tras cada lavado a mano (método dos cubos) y un concienzudo secado...y Quick detailer (yo CarPro elixir)
Y si no ... simplemente valorar lo que tarda en ensuciarse...aun habiendo hecho viajes con lluvia...
O los simples mosquitos que no se quedan marcados saltando fácilmente.
Os pongo una foto de este mediodía,
Lo lavé hace más de una semana. Y llevaré 1000 kms.
20200927_132159.jpg
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muy buenas. La marca es óptica coat y la diferencia es que es carburo de silicio en vez de dióxido de silicio. Hasta la fecha súper contento y de momento no veo ningún pequeño chinazos que antes era constante. Después de lavar como un espejo y siempre lo llevó al lavadero donde me lo aplicaron ya que le dan con un champú especial para el coating y me recomendaron un mantenimiento cada 4 meses. Des contaminado y sellado. La garantía 5 años
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy buenas. La marca es óptica coat y la diferencia es que es carburo de silicio en vez de dióxido de silicio. Hasta la fecha súper contento y de momento no veo ningún pequeño chinazos que antes era constante. Después de lavar como un espejo y siempre lo llevó al lavadero donde me lo aplicaron ya que le dan con un champú especial para el coating y me recomendaron un mantenimiento cada 4 meses. Des contaminado y sellado. La garantía 5 años
Ok. Gracias por la información. Y espero Que te de buen resultado. El mantenimiento es como todo.
Si quieres ser más despreocupado...te durará menos pero para ello llevas el Coating.
Lo que ahorras en alargar su efecto lo gatas en mantenimiento...jjjk.
Yo he optado por cuidarlo lo máximo posible. Dentro de lo que mi hernia discal (que no Fiscal...afortunadamente) me deja...
Además de por la afición de cuidar el coche y echar unos ratos agradables y satisfactorios con los resultados...jjjjk.
Pero hay quien dice...pues cada dos años le repaso el cerámico por completo y entre tanto pues despreocupado...
Respecto a la marca...Carpro es de reputada fama asi como Gtechniq con su Crystal Serum.
Al final entiendo que depende sobre todo de qué es lo que usa o esta homologado el Detailer...
Aquí en Valencia pues Carpro era y es el que maneja Maesal Detailer...que son muy mu y profesionales y mi coche lo dejaron increíble...
En Madrid estuve a punto de aplicar el de G-tecniq en Premium Garage creo que se llamaba...cerca de Mazda Automec . Pero me trasladaron a Valencia y ya aquí pues me metí con Carpro. Y muy satisfecho.
Considero una de las mejores inversiones a cualquier coche.
Y en el caso de los nuestros más que necesario, como cambio de los frenos o los amortiguadores Bilstein B6.
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Tienes razón. Quizás es de las pocas cosas que deberemos mejores en el coche. Pero lo de la pintura lo llevaba muy muy mal y ya te digo hasta ahora súper contento. De saberlo antes lo hubiera aplicado nada más salir del concesionario. Si ya se de ( leer) sobre esas marcas al final me decidí por esta recopilando mucha información y la verdad es que son muy profesionales.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tienes razón. Quizás es de las pocas cosas que deberemos mejores en el coche. Pero lo de la pintura lo llevaba muy muy mal y ya te digo hasta ahora súper contento. De saberlo antes lo hubiera aplicado nada más salir del concesionario. Si ya se de ( leer) sobre esas marcas al final me decidí por esta recopilando mucha información y la verdad es que son muy profesionales.
Has hecho muy bien. A disfrutarlo
 
Arriba