Armand13766
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6
Buenas tardes. Resultado de un coating de carburo de silicio. Intentando dar mayor dureza a la pintura
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. Resultado de un coating de carburo de silicio. Intentando dar mayor dureza a la pintura
Llevando un mantenimiento trimestral que significa???Con todo el proceso que re tocaron unos chinos y me repararon una pequeña chapuza que hice al intentar aplicar yo otro tipo de coating, 650 euros con 5 años de garantía y llevando un mantenimiento trimestral.
Ha quedado estupendo.Buenas tardes. Resultado de un coating de carburo de silicio. Intentando dar mayor dureza a la pintura
Ok. Gracias por la información. Y espero Que te de buen resultado. El mantenimiento es como todo.Muy buenas. La marca es óptica coat y la diferencia es que es carburo de silicio en vez de dióxido de silicio. Hasta la fecha súper contento y de momento no veo ningún pequeño chinazos que antes era constante. Después de lavar como un espejo y siempre lo llevó al lavadero donde me lo aplicaron ya que le dan con un champú especial para el coating y me recomendaron un mantenimiento cada 4 meses. Des contaminado y sellado. La garantía 5 años
Has hecho muy bien. A disfrutarloTienes razón. Quizás es de las pocas cosas que deberemos mejores en el coche. Pero lo de la pintura lo llevaba muy muy mal y ya te digo hasta ahora súper contento. De saberlo antes lo hubiera aplicado nada más salir del concesionario. Si ya se de ( leer) sobre esas marcas al final me decidí por esta recopilando mucha información y la verdad es que son muy profesionales.