Situ206
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco. Os pongo en situacion:mi motor grupo(casquillos de biela) por segunda vez. Le he dado la última oportunidad he comprado otro motor lo he verificado y lo he instalado. Me salta el código p1190
resistencia de calibración fuera de límites. El coche pierdo pontenci y se limita como si la mezcla no fuera correcta.. Da tirones.
En 1y 2 marcha llega a 4000rpm, en 3 a 3000 en 4 a 2500 y en 5 a 2000.
He sustituido rampa de inyección, filtro de gasoil, bomba de combustible. Todas las electro válvulas y manguitos de vacío. Turbo reconstruido, todo lo sustituido era del motor que gripo. Empezó hacer el ruido pero el coche andaba y al mirar los casquillos vi que estaban echos polvo.. De ahí el sustituir el motor. La duda es. Alguien sabe que pieza provoca ese error?
O si teng que configurar los inyectores del motor que compre? Con la aplicación de forscan le hago el recalibrado de inyección pero aun así sigue igual. Si alguien le ha sucedido lo mismo o sabe a que es debido...porquw estoy empezando a casarme del dichoso coche y ya he metido un mechero dentro.. Puede ser que salga ardiendo...

En 1y 2 marcha llega a 4000rpm, en 3 a 3000 en 4 a 2500 y en 5 a 2000.
He sustituido rampa de inyección, filtro de gasoil, bomba de combustible. Todas las electro válvulas y manguitos de vacío. Turbo reconstruido, todo lo sustituido era del motor que gripo. Empezó hacer el ruido pero el coche andaba y al mirar los casquillos vi que estaban echos polvo.. De ahí el sustituir el motor. La duda es. Alguien sabe que pieza provoca ese error?
O si teng que configurar los inyectores del motor que compre? Con la aplicación de forscan le hago el recalibrado de inyección pero aun así sigue igual. Si alguien le ha sucedido lo mismo o sabe a que es debido...porquw estoy empezando a casarme del dichoso coche y ya he metido un mechero dentro.. Puede ser que salga ardiendo...