Colocar leds en faros

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Todavía no.
Osram está vendiendo lámparas led homologadas pero, de momento, solo hay para Mazda 2.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Y lo de que están homologadas está por ver.
Si, estan homologadas, solo para el M2, para el M6 con xenon habrá que esperar si sale algo. Algo me pasa a mi parecido, porque tengo un ioniq con xenon de 25w, que la verdad comprado con el Led de Mazda, es una patata. Imagino que con el paso del tiempo iran añadiendo versiones de faro, para que esté homologado. Por ahora solo valdría para el M6 con faros halógenos, pero no homologado claramente.
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
"
Bombillas Led H7 Night Breaker homologadas en España +220% 64210DWNB - Osram Automoción
Referencia 64210DWNB
119,90 €"

¿Nos engañan?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
"
Bombillas Led H7 Night Breaker homologadas en España +220% 64210DWNB - Osram Automoción
Referencia 64210DWNB
119,90 €"

¿Nos engañan?
Pregúntales si cumplen con el reglamento R37 de NNUU.
La respuesta que yo te he puesto es la que me dio Osram España.
No cumplen ECE R37, pero no aclaran cómo están homologadas...
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Pues a alguno de nosotros nos dan información errónea.
Esto es lo que he visto y dice, claramente, que está homologada para Mazda 2 en España:

 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues a alguno de nosotros nos dan información errónea.
Esto es lo que he visto y dice, claramente, que está homologada para Mazda 2 en España:

Si, eso es lo que dicen en su web, pero no aclaran cómo están homologadas y que documentación te dan para que en la ITV no te echen para atrás o la GC no te multe.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Alguno sabéis qué marca sirven para el Mazda 6 para los faros delanteros cortas y largas del modelo 2013 pues ya se pueden poner para cualquier bombilla homologada en Europa

De momento solo tienes Osram
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Osram solo la tiene homologada para el Mazda 2

 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
En mi experiencia puedo decir que he probado varias marcas y potencias hasta de los chinos y ninguno alumbra como los de serie, se ven elegantes los coches con faros blancos pero con esa luz yo no puedo ver nada!! Ja ja ojo q tu no necesito lentes ni nada.
Investigué un poco y los fabricantes no recomiendan instalar luz led en faros tipo lupa (como el mio nada 6 2018) según la información porque el diseño interno necesita la luz emitida por el foco (halogeno) en los 360°, los led no pueden hacer eso
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Perdona, me refería a que hasta donde yo sé el único que tiene lámparas homologadas es Osram.
Gracias. Como ahora se abrió el abanico también a todas las homologaciones de otros países (Alemania, Francia) que parece ser que ellos ya tenían homologadas led desde hace tiempo , pensaba que ya habría alguna para nuestro Mazda. En España hasta ahora efectivamente solo Osram. Se abre mucho el mercado. Investigaremos pero la respuesta debe ser la comentada por @salasjairo con acierto.
Un saludo
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Olvide mencionar:
Luego de todas las pruebas que realicé, hice a un lado los leds y consegui unos halógenos de OSRAM - NIGHT BREAKER (no led)
Estos son halógenos con una tendencia a luz blanca (aunque siguen siendo ligeramente luz calida).
Los led los he puesto en los neblineros ya que estos tambien son H11, juntos los neblineros blancos con los halógenos Osram puedo decirlo van perfectos y dan buena apariencia.
Ademas encontré unos leds que son bitono (bien amarillos y blancos) van de lujo en los neblineros cuando cae la neblina
Saludos
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Estos halógenos de OSRAM - NIGHT BREAKER (no led) cuáles hay que comprar para luces delanteras h4,h7 o h11 para cortas y largas ?
Perdona mi ignorancia
 
Última edición:
Arriba