Celedonio
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan
Hola buenas quería saber si se puede poner led en faro en Faro xenon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo de que están homologadas está por ver.Todavía no.
Osram está vendiendo lámparas led homologadas pero, de momento, solo hay para Mazda 2.
Si, estan homologadas, solo para el M2, para el M6 con xenon habrá que esperar si sale algo. Algo me pasa a mi parecido, porque tengo un ioniq con xenon de 25w, que la verdad comprado con el Led de Mazda, es una patata. Imagino que con el paso del tiempo iran añadiendo versiones de faro, para que esté homologado. Por ahora solo valdría para el M6 con faros halógenos, pero no homologado claramente.Y lo de que están homologadas está por ver.
Pregúntales si cumplen con el reglamento R37 de NNUU."
Bombillas Led H7 Night Breaker homologadas en España +220% 64210DWNB - Osram Automoción
Referencia 64210DWNB
119,90 €"
¿Nos engañan?
Si, eso es lo que dicen en su web, pero no aclaran cómo están homologadas y que documentación te dan para que en la ITV no te echen para atrás o la GC no te multe.Pues a alguno de nosotros nos dan información errónea.
Esto es lo que he visto y dice, claramente, que está homologada para Mazda 2 en España:
NIGHT BREAKER LED | OSRAM Automotive
Con NIGHT BREAKER LED, OSRAM introduce una lámpara LED legal en los faros de su coche como producto sustituto de las lámparas halógenas.www.osram.es
De momento solo tienes OsramAlguno sabéis qué marca sirven para el Mazda 6 para los faros delanteros cortas y largas del modelo 2013 pues ya se pueden poner para cualquier bombilla homologada en Europa
![]()
La normativa que legalizó las bombillas LED en faros halógenos era un lío. Industria la ha corregido para que todo sea más fácil
Desde hace meses es legal poner bombillas LED de sustitución en coches con faros halógenos de serie. El problema es que la normativa tenía lagunas y su letra...www.motorpasion.com
Perdona, me refería a que hasta donde yo sé el único que tiene lámparas homologadas es Osram.Osram solo la tiene homologada para el Mazda 2
NIGHT BREAKER LED | OSRAM Automotive
Con NIGHT BREAKER LED, OSRAM introduce una lámpara LED legal en los faros de su coche como producto sustituto de las lámparas halógenas.www.osram.es
Gracias. Como ahora se abrió el abanico también a todas las homologaciones de otros países (Alemania, Francia) que parece ser que ellos ya tenían homologadas led desde hace tiempo , pensaba que ya habría alguna para nuestro Mazda. En España hasta ahora efectivamente solo Osram. Se abre mucho el mercado. Investigaremos pero la respuesta debe ser la comentada por @salasjairo con acierto.Perdona, me refería a que hasta donde yo sé el único que tiene lámparas homologadas es Osram.