Colores, tamaño M6 Wagon, opiniones.

Bad Robot

Forero Activo
07_l.jpg volviendo al tema del multimedia de Japon es un Pioneer y tiene una pinta buenísima
 

albertolla

Forero Activo
A ver Pepillo, solo por hablar de algo, he leído en algún foro USA que según un vendedor en el 2015 el M6 les llega con el sistema de nuevo M3, por otro lado en un comunicado de Mazda USA, el M6 del 2015 lleva según lo que he leído la misma pantalla de 5.8 y el mismo sistema.

Sabes algo mas?

Por cierto están todos mosca con los mismo temas que aquí, USB y Brakes.

Jolin!!!!!!!!!!! además con mis mismos asientos, y la palanca de cambios también con el cosido en rojo!!!!! que guay, pago 600 euros mas si me lo cambian por este Pioneer, que pena que no se pueda pedir a fabrica con la mejora del equipo.

A ver si algún Japo ese dia va un poco piripi y me lo coloca como si fuera para Japón!!!!!;);););)

Y por que para Japón tiene que llevar un Pioneer que por lo menos en calidad de sonido es mucho mejor, no lo entiendo no me entra en la cabeza, que pasa con los europeos, que no sabemos apreciar la calidad, será por dinero:cool::cool::D:D.
 
Última edición por un moderador:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por cierto están todos mosca con los mismo temas que aquí, USB y Brakes.
Lo del USB es universal, todos se quejan. Lo de los frenos, no he encontrado quejas en los foros guiris, así que sigo pensando que es algo puntual.

Saludos

P.D. Utiliza el botón editar en lugar de poner varios mensajes seguidos, pruébalo, no muerde :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ver el archivo adjunto 321 volviendo al tema del multi

media de Japon es un Pioneer y tiene una pinta buenísima
Hola a todos.
Yo creo que es Alpine.

Y por que para Japón tiene que llevar un Pioneer que por lo menos en calidad de sonido es mucho mejor, no lo entiendo no me entra en la cabeza, que pasa con los europeos, que no sabemos apreciar la calidad, será por dinero:cool::cool::D:D.
Albertolla, tú no te sabes el chiste del jitano?.....pues te lo voy a contar:
"Entra un jitano con la fregoneta en una tienda donde venden aparatos de música y le pregunta al dependiente:
-¿Oye paio, tiés pegatinas?.
El dependiente le contesta que si, pero el jitano le dice...
-Vale, paio, pero me das una que ponga "jitaneer".
El hombre le dice que con ese nombre no ha visto nunca ninguna y el jitano todo enfadado le contesta:
-Pos mira que sois racistas los paios, a ese le has dao una que pone "paioneer".

Un saludo.
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola a todos.
Yo creo que es Alpine.



Albertolla, tú no te sabes el chiste del jitano?.....pues te lo voy a contar:
"Entra un jitano con la fregoneta en una tienda donde venden aparatos de música y le pregunta al dependiente:
-¿Oye paio, tiés pegatinas?.
El dependiente le contesta que si, pero el jitano le dice...
-Vale, paio, pero me das una que ponga "jitaneer".
El hombre le dice que con ese nombre no ha visto nunca ninguna y el jitano todo enfadado le contesta:
-Pos mira que sois racistas los paios, a ese le has dao una que pone "pioneer".

Un saludo.
Malo no, lo siguiente :)
 

Pollo

Forero Activo
Le tenía que haber dicho paioneer jiji.
Yo me estado informando por ahí y si que hay otros modelos de radios con Android chinas desde 270€ a 440€ tienen buena pinta pero yo creo que se pierden funciones de nuestro equipo, por ej. Creo que el mando central no funciona. La alpine que nombrais está montada con un adaptador, pero en un foro americano hablaban de que no encontraban interface para hacer funcionar los mandos del volante.
 

albertolla

Forero Activo
Muy bien, de aquí a 3 añitos seguro que tenemos un sistema a buen precio ( Chino no por favor ), que cumple por lo menos con nuestras expectativas.

Ayer vi un Passat aparcado y me di cuenta que tampoco es para tanto en tamaño y cuando miro sus dimensiones veo que es solo 3 cm mas corto que nuestro wagon, vamos que creía que me saldría de una parcela en la calle medio metro y no será tanto.

De todas formas creo que para aparcar todos los días en mi garaje igual tengo que plegar los espejos.

Ya que nadie a comentado lo del tamaño del Wagon aparcado y circulando, pues me contesto yo mismo.
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola a todos.
Yo creo que es Alpine.



Albertolla, tú no te sabes el chiste del jitano?.....pues te lo voy a contar:
"Entra un jitano con la fregoneta en una tienda donde venden aparatos de música y le pregunta al dependiente:
-¿Oye paio, tiés pegatinas?.
El dependiente le contesta que si, pero el jitano le dice...
-Vale, paio, pero me das una que ponga "jitaneer".
El hombre le dice que con ese nombre no ha visto nunca ninguna y el jitano todo enfadado le contesta:
-Pos mira que sois racistas los paios, a ese le has dao una que pone "paioneer".

Un saludo.
Creo que en esta foto se ve más claro,este es de Ú.S.AIMG_20140525_092715.jpg
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es el mismo de la anterior foto .........

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Muy chulo de nuevo, lo que no entiendo es por que no lo ponen como opción, esta claro que con el que trae se ahorran muchísima pasta pero lo mismo que puedes ponerle asientos de cuero blancos, estaría bien poder equiparlo como opción con este sistema.

Me imagino que este no es un sistema exclusivo para Mazda así que seguro que se podrá pedir, por cierto si de aquí a un tiempo ( por lo menos que tenga el vehículo en mis manos ) alguien se entera fehacientemente de un sistema compatible con nuestro M6 como este y su instalación no es muy complicada, igual se podría abrir un post con una compra conjunta de x unidades.

Os aseguro a todos que la calidad de sonido seria muchísimo mejor sin añadir filtros ni etapas.

Tanto de China como de Japan / USA , seguro que nos sale a un muy buen precio y además estoy también seguro que tendría mucha demanda.

Bueno, y si alguien suele ir a Japón por trabajo pues también podría darse una vuelta e investigar un poco ( esto igual es mucho pedir ).

Agur.
 
Arriba