Te entiendo Toni, pero sin querer entrar en discusiones, como casi todo en la vida si quieres cambiar algo siempre se tiene que empezar con la cabeza.
En este sistema falla la cabeza, es un sistema básico, sin optimizar y además con carencias, cambiando la unidad entera te puedo asegurar que mejoraría por lo menos en un 50%.
Al final es lo que valore cada uno, por ejemplo yo en mi casa tengo un sistema de AUDIO/ VIDEO que no se vende en el Corte Ingles, solo en tiendas especializadas en sonido profesional, solo como orientación cada manguera desde el ampli a las dos torres valen 150 Euros cada una, normalmente estos cables en un equipo normal te pueden valer 1 o 2 Euros por cable, creo que con eso te digo todo.
Y para que conste, nunca voy con la música a tope en el coche, es mas la calidad se disfruta con el volumen como mucho a un 30% de la potencia total.
Me imagino que con esto entenderás que sea tan pesado con el tema del Nb1, pero yo si que le doy importancia.
Si nos cambian el modulo del bluetooth y solucionan el problema del USB, de momento me daré por satisfecho, pero no veas como me fastidia no poder gastarme el dinero en un sistema mucho mejor desde fabrica.
Todo esto teniendo que esperar todavía 4 meses para tener mi coche,

.
Agur.