Dudas con el M6 Wagon Luxury.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Blue Reflex, prefiero que el mi Red Soul siga siendo exclusivo :)

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Hola Reala, ya hice las cuentas de la financiación, y que razón tenías...
El coche te lo dejan a 28.300 pero con la condición q financies 14.000 euros, segun mis cálculos despues de los 48 meses te toca pagar la friolera de 3606.4 de intereses, en el concesionario me dijeron q era un 8.5 % TAE, pues a mi según la cuota que me dijo q saldría (366.8 en 48 meses) me sale que corresponde con un 11.7% de interés...

Me dijeron q a partir del año se puede cancelar con el 1% de penalización, q por entonces ya habría pagado 1485 euros de intereses a lo q habría q sumar el 1% del capital restante, unos 108 euros mas.

Total que el coche financiando los cuatro con ellos me saldría por 31906 y cancelando el primer año por 29893, no lo veo yo muy rentable...

Les pediré presupuesto sin lo pago al contado, que ese no me lo dieron y haré mas números...

Un saludo.
Dentro de la cuota te meten el seguro de vida, comisión de apertura y no se si algo más, además cuando lo cancelas tienes que pagar el 1% del capital pendiente y levantar el préstamo en el registro que serán otros 150 euros, todo esto por una garantía que vale 480 euros y un descuento de 590 euros sobre el precio, total sale un TAE de 10,25% .
Diles yo no soy tonto, si quieres saber el precio sin financiar te lo digo yo súmale 600 euros y ya está.
 
Arriba