Dudas con el M6 Wagon Luxury.

Andres33

Forero Activo
Buenos días, en primer lugar daros las gracias a todos a los que contando su experiencia y compartiendo sus conocimientos nos ayudan a los demás en la decisión, no nada fácil, de elegir un coche nuevo.

Estoy en duda entre dos:
  • El primero de la lista es el Mazda 6 sedan 2.2 150 cv Luxury y pack Premium en rojo, hasta ahora la mejor oferta que tengo es de 28.300€ financiando con ellos 14.000 y pive incluido. ¿Qué os parece este precio?
  • El segundo es el Volkswagen CC, este sale algo más barato, pero con menos equipamiento, sobre todo en temas de seguridad, tendré que acercarme un día al concesionario y que le pongan todo lo que lleva el Mazda 6 y a ver por cuanto sale para comparar en igualdad de condiciones.
Del Mazda por lo que he leído los inconvenientes que he visto son el ruido de rodadura y el q produce los retrovisores a cierta velocidad, el tema del usb y sobre todo el de los frenos, luego lo del tema de las ruedas, por lo que he visto por internet unas normales con esas medidas salen por unos 240 Euros cada una...

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Mohicano, ya pasé por presentaciones y tmb me he dado cuenta q este post es del wagon y yo pregunto x el sedan...
El equivocarse de post es igual, la de veces que hemos metido la gamba; inicias un tema y listo.:). La pena es que te vas a decidir por un "culo feísimo";).....cuando has empezado a comentar tus ideas en el Wagon, es porque algo te dice que debe ser wagon.
Uno u otro son muy chulos, los gustos y necesidades de cada uno, son eso.....de cada uno. (Psssst, el wagon es más bonito :rolleyes:).

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No le hagas caso, Andres33. Alguno se cree eso de que un sapo con un beso se puede convertir en un príncipe :D:D:D:D:D

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Buenos días, en primer lugar daros las gracias a todos a los que contando su experiencia y compartiendo sus conocimientos nos ayudan a los demás en la decisión, no nada fácil, de elegir un coche nuevo.

Estoy en duda entre dos:
  • El primero de la lista es el Mazda 6 sedan 2.2 150 cv Luxury y pack Premium en rojo, hasta ahora la mejor oferta que tengo es de 28.300€ financiando con ellos 14.000 y pive incluido. ¿Qué os parece este precio?
  • El segundo es el Volkswagen CC, este sale algo más barato, pero con menos equipamiento, sobre todo en temas de seguridad, tendré que acercarme un día al concesionario y que le pongan todo lo que lleva el Mazda 6 y a ver por cuanto sale para comparar en igualdad de condiciones.
Del Mazda por lo que he leído los inconvenientes que he visto son el ruido de rodadura y el q produce los retrovisores a cierta velocidad, el tema del usb y sobre todo el de los frenos, luego lo del tema de las ruedas, por lo que he visto por internet unas normales con esas medidas salen por unos 240 Euros cada una...

Muchas gracias, un saludo.
Hola Andrés,

Bienvenido a esta comedura de cabeza, el precio del Mazda 6 esta muy bien, entregas coche para el Pive?.

Yo si no tienes inconveniente en las 4 puertas por el espacio del maletero, niños, etc, me quedaría con el M6 sedan o el Wagon que también esta muy chulo, el CC es mas señorial que el M6 Sedan y mucho mas que el Wagon.

Por el precio mira también sin financiar, al final sale muchísimo mejor y serian 590 euros mas, te vuelvo a preguntar lo del Pive para sacar mis cuentas y decirte bajo pedido el precio de coste para el conce sin ganancias.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No le hagas caso, Andres33. Alguno se cree eso de que un sapo con un beso se puede convertir en un príncipe :D:D:D:D:D

Saludos
@Andres33 ,no leas los post de este sujeto, está cofundido de foro y ya tardan en hecharlo. Como puedes ver solo trata de sembrar el caos.

Pepillo: :p
:p:p:p:p:p:p:p

Un saludo.
 

Andres33

Forero Activo
Hola!! ya veo que hay algo de pique entre el sedan y el wagon... jeje, yo como he dicho en presentaciones, tengo fácil decidirme por el sedan, a mi personalmente me gusta más, pero soy consciente de que el Wagon es mucho más practico por la entrada del maletero, pero como mi mujer dijo nada mas verlo que ese no le gusta... pues más fácil imposible, la excusa perfecta para ya no tener un dilema interno entre el que verdaderamente me gusta o la comodidad... :D:D

Albertolla el precio que me han dado es entregando coche a cambio para el plan pive y financiando, pero tengo que mirar bien las condiciones de financiación como dices y ver si sale rentable, si no me equivoco financiándolo también me daban la extensión de garantía, en otro concesionario me han dicho que los 28.300 no lo pueden superar porque está ya muy ajustado, pero que me pueden hacer descuentos en revisiones y repuestos, me pasaré está semana para que me concreten y os contaré como se queda esa oferta.

Saludos
 
Última edición:

albertolla

Forero Activo
Ok, si lo tienes ajustado, en caso de ser pedido a fabrica esta bien, si es alguno de stock igual le puedes sacar algún regalito pero en general esta bastante bien.

En cuanto veas que algún conce no te lo puede superar puedes ir sacando referencias.

Un saludo y suerte.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Andrés:

Dos cosas:

1ª Si no necesitas financiación, echa las cuentas. Yo creo que te va a salir más caro el collar que el perro. La extensión de garantía tiene un precio; mételo en la parte del haber. Si tu pretensión es cancelar el crédito en un año, que fueron las cuentas que yo hice, te saldrá más caro, salvo que hayan cambiado las condiciones.

2ª El sedán es bonito, que duda cabe, pero decir que La Bestia es práctico es quedarse muy cortico. Es el dios Apolo, es "la belleza". Igual me ha quedado un poco cursi.

Un saludo.
 

Andres33

Forero Activo
Hola Reala, hoy vamos a un concesionario a ver el coche con el pack premium y ya de paso les pediré que me den las condiciones de financiación para hacer números, tmb aprovecharé para compararlo con el wagon...
 

Andres33

Forero Activo
Ok, si lo tienes ajustado, en caso de ser pedido a fabrica esta bien, si es alguno de stock igual le puedes sacar algún regalito pero en general esta bastante bien.

En cuanto veas que algún conce no te lo puede superar puedes ir sacando referencias.

Un saludo y suerte.
Gracias Albertolla, iré preguntando a mas concesionarios y a ver hasta donde consigo bajar, si consigo nuevo precio os informo!
 

Andres33

Forero Activo
Bueno pues acabo de llegar del concesionario, el coche con el pack Premium y en rojo es una pasada, he decir que solo tenían el sedan y el wagon no lo he podido ver en el concesionario, y digo en el concesionario porque esta misma tarde he visto uno por la calle, bueno fijaros si lo he visto bien que es el coche que me ha quitado el único sitio de aparcamiento que había libre y me ha tocado dar unas cuantas vueltas... jeje, pero aun así he ido luego a ver como queda el coche, y... es bonito y eso pero no tiene nada que hacer con el sedan!!

Albertolla hoy en el concesionario tenían justo al lado el nuevo Mazda 3 que monta el nuevo sistema multimedia, lo llaman MZD Connect y tiene muy buena pinta por lo que he podido ver, una lastima que el 6 no tenga la opción de ponérselo, la pantalla mas grande, mas resolución y se puede conectar a través del Smartphone, también queda mejor la colocación en el salpicadero, que han seguido la línea marcada por los nuevos Mercedes elevando la pantalla... Seguro que en el futuro le montan ese sistema al 6, pero cuando llegara ese futuro??? según el del concesionario por lo menos tardar 4 o 5 años para cambiar el Mazda 6...

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Muy bien Andrés, pues yo he visto hoy en conce , un wagon luxury rojo y un sedán style blanco, pues no se si será por el color, las llantas o no se que pero me ha impresionado mucho más el wagon, al sedán parece ser que le falta hacer unas sentadillas para muscular un poco ese culito. Los 2 son chulos pero la verdad es que el color y las llantas en este coche, ya sea sw o sedán hacen muchísimo, pero mucho mucho.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Para mi si que hace y muchísimo por que tenía encargado el style en negro y vi un luxury en rojo me enamore y cambie el pedido.
 

albertolla

Forero Activo
El color y las llantas en este coche lo es todo, sino como explicas que todos los vídeos promocionales sean con el Soul Red, y muchos con las llantas 19.
Yo soy el primero que al ver un sedán rojo en la playa casi me caigo de culo, espectacular.
Con esto no digo que los demás sean feos, para nada incluso más bonitos pero que la bestia en su forma natural es de fuego, eso es así.
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Para mi si que hace y muchísimo por que tenía encargado el style en negro y vi un luxury en rojo me enamore y cambie el pedido.
¡Natural!.

Yo iba de blanco y salí más rojo que la capa un torero.
 

Andres33

Forero Activo
Hola Andrés:

Dos cosas:

1ª Si no necesitas financiación, echa las cuentas. Yo creo que te va a salir más caro el collar que el perro. La extensión de garantía tiene un precio; mételo en la parte del haber. Si tu pretensión es cancelar el crédito en un año, que fueron las cuentas que yo hice, te saldrá más caro, salvo que hayan cambiado las condiciones.

2ª El sedán es bonito, que duda cabe, pero decir que La Bestia es práctico es quedarse muy cortico. Es el dios Apolo, es "la belleza". Igual me ha quedado un poco cursi.

Un saludo.
Hola Reala, ya hice las cuentas de la financiación, y que razón tenías...
El coche te lo dejan a 28.300 pero con la condición q financies 14.000 euros, segun mis cálculos despues de los 48 meses te toca pagar la friolera de 3606.4 de intereses, en el concesionario me dijeron q era un 8.5 % TAE, pues a mi según la cuota que me dijo q saldría (366.8 en 48 meses) me sale que corresponde con un 11.7% de interés...

Me dijeron q a partir del año se puede cancelar con el 1% de penalización, q por entonces ya habría pagado 1485 euros de intereses a lo q habría q sumar el 1% del capital restante, unos 108 euros mas.

Total que el coche financiando los cuatro con ellos me saldría por 31906 y cancelando el primer año por 29893, no lo veo yo muy rentable...

Les pediré presupuesto sin lo pago al contado, que ese no me lo dieron y haré mas números...

Un saludo.
 
Arriba