JOSE PORTERO
Forero Activo
- Ubicación
- Terrassa
- Vehículo/s
- Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Hola a todos.
Llevo unos cuantos depósitos intentando conseguir que no me salte la regeneración del pdf de forma automática cada 300 kms. Leyendo en varios foros de intenet, en teoría si realizas una conducción determinada la regeneración es automática sin necesidad de inyectar diesel para forzarla y además es transparente al conductor.
Según indican lo ideal para lograr esa regeneración son trayectos de 15 - 20 minutos, en carretera/autopista, velocidad constante y algo revolucionado. Pues bien, llevo dos depósitos haciendo este tipo de conducción y la regeneración automática me salta cada 300 - 350 kms. Conduzco a 125 en quinta marcha (2500-2600 rpm) de forma constante, no permito que baje de 2000 rpm y si veo que se acerca bajo de marcha. El cambio de 3 a 4 y de 4 a 5 la apreto por encima de las 2800...... pero aún y así salta la regeneración automática.
¿alguno de vosotros sabe decirme cómo se consegue la regeneración pasiva?
Gracias
Llevo unos cuantos depósitos intentando conseguir que no me salte la regeneración del pdf de forma automática cada 300 kms. Leyendo en varios foros de intenet, en teoría si realizas una conducción determinada la regeneración es automática sin necesidad de inyectar diesel para forzarla y además es transparente al conductor.
Según indican lo ideal para lograr esa regeneración son trayectos de 15 - 20 minutos, en carretera/autopista, velocidad constante y algo revolucionado. Pues bien, llevo dos depósitos haciendo este tipo de conducción y la regeneración automática me salta cada 300 - 350 kms. Conduzco a 125 en quinta marcha (2500-2600 rpm) de forma constante, no permito que baje de 2000 rpm y si veo que se acerca bajo de marcha. El cambio de 3 a 4 y de 4 a 5 la apreto por encima de las 2800...... pero aún y así salta la regeneración automática.
¿alguno de vosotros sabe decirme cómo se consegue la regeneración pasiva?
Gracias