Copia de la tarjeta del navegador TomTom

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No tengo copia de la tarjeta, es la original.
Je,je,Pues parece que a alguien se le olvidó darle al boton:).

Que suerte!!!,ya te veo desmontando el sistema multimedia antes de entregar el coche,cuando lo vendas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Je,je,Pues parece que a alguien se le olvidó darle al boton:).

Que suerte!!!,ya te veo desmontando el sistema multimedia antes de entregar el coche,cuando lo vendas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Imagino que en cualquier momento me quedaré sin el.....pero de momento.:censored::censored:
 

cosmos

Forero Activo
Yo también lo tengo activado enrede con mapas no originales y se quedo activado al alternar tarjetas hasta cuando no se mientras dure...
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Muy buenos días señor@s.Yo también he hecho una copia sin problemo,pero actualizando la original veo que ya quedan unos pocos megas libres y me pregunto...cuando no haya capacidad en la SD???
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Este proceso sirve también para el modelo 2015?

Un saludo y gracias...

Me entregan la fiera la semana que viene...no tengo brazos ya...o_Oo_O
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
tengo un tomtom go 5200 con tarjeta sd y sim incorporada que se actualizan los mapas sin limite y el trafico al momento creeis que puedo usarla en el coche? o he de crear el archivo con el navegador de mzda en otra sd y luego copiar la tarjeta del tomtom?me funcionaria?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No, al menos a nivel que conocemos. Hay archivos exclusivos para cada coche que van ligados a su número de bastidor. En el mejor de los casos se podría tratar de incorporar la tarjeta de otro sistema de navegación igual que el que lleva el NBI aunque nadie ha comentado que lo consiguiera.
 

Azazel1988

Nuevo Forero
¿Alguien sabe por qué al conectar mi tarjeta SD original al lector del portatil el tomtomhome no me la reconoce y no me deja hacer copia de seguridad ni actualizar?

Por lo que veo en mi SD pese haber usado el gps alguna vez no veo el dichoso directorio loopdir, no se si puede ser debido a eso.
 
Última edición:
Arriba