He perdido la tarjeta del navegador

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo compré una Toshiba de 16 GB y también funciona la copia.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta, ¿la tarjeta SD nueva, antes de clonarla, la tengo que meter en el coche, o la meto despues de clonarla?, se que lo vi hace tiempo por el foro, pero ahora no lo encuentro, y otra cosa ¿la trajeta nueva la tengo que formatear a FAT32 o no hace falta?, haber si alguien me puede iluminar.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Una pregunta, ¿la tarjeta SD nueva, antes de clonarla, la tengo que meter en el coche, o la meto despues de clonarla?, se que lo vi hace tiempo por el foro, pero ahora no lo encuentro, y otra cosa ¿la trajeta nueva la tengo que formatear a FAT32 o no hace falta?, haber si alguien me puede iluminar.
Yo lo que hice:
hice una imagen con un software de la original
luego la imagen la restauré en una comprada

Cada vez que actualizo, imagen a disco, backup con software, actualizo original, imagen, y clono a la comprada.

Yo antes de hacer nada, haría una imagen de la original tal y como te llegue por si las 'flys'
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo lo que hice:
hice una imagen con un software de la original
luego la imagen la restauré en una comprada

Cada vez que actualizo, imagen a disco, backup con software, actualizo original, imagen, y clono a la comprada.

Yo antes de hacer nada, haría una imagen de la original tal y como te llegue por si las 'flys'
JoeDalton, eso que dices, es lo que voy a hacer, ya tengo el programa para hacer la imagen, lo unico es que queria saber si la nueva la tengo que meter en el coche primero, me imagino que no, pero por si acaso he querido preguntar antes.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo voy a hablar por el modelo 2017, por si acaso no funciona igual, aquí jdescalz comentó que era copiar y pegar y así lo hice y ...... funcionando
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias, probare y veremos que tal, ¿la copia tambien se puede meter en Toolbox?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Vale, entendido, es que la original la he comprado en Ebay, y me da miedo meterla en el Toolbox, no vaya a ser que tenga algo, al no ser original Mazda, y me la bloquee. Gracias
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Vale, entendido, es que la original la he comprado en Ebay, y me da miedo meterla en el Toolbox, no vaya a ser que tenga algo, al no ser original Mazda, y me la bloquee. Gracias
Yo la mía la compré en amazon, la formatee y luego hice la copia y cada vez que actualizo con el tolbox sin problema. Esta última actualización que hice primero usé la original que la tenía en casa y al día siguiente he subido del coche la copia y me la actualizó sin problema. El mío venía con navegador, en tu caso no sé si funciona igual.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Gracias Franger, mirare esa, mejor coger una que os funcione a vosotros.(y)
Perdona por responder tarde, tengo una Samsung Evo de 16GB, sin ningun problema desde el primer dia, el tollbox la actualiza perfectamente.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Perdona por responder tarde, tengo una Samsung Evo de 16GB, sin ningun problema desde el primer dia, el tollbox la actualiza perfectamente.
Tranquilo @Jeep, no hay prisa, ya tengo donde elegir, comprare una y la clonare, metere la copia primero en el Toolbox, por si acaso, y miro que pasa, me da miedo meter la orginal al no ser la de Mazda.(y)
 
Arriba