Decepcionado con mi mazda 6 sw2.2d

Danineco

Forero Activo
Pues nada después de 20.000 km estoy muy muy descontento con el coche.

Fallo en el ieloop
Fallo en sensor del motor dónde indicaba que fuera al concesionario.
No tiene función resume en el USB
Discos de freno torcidos con 19.500 km produciendo vibraciones al frenar. Seran rectificados....

Estoy triste triste.... Y mira que me gusta el coche....

Vaya castaña....
 

Tranceaddict

Forero Activo
Anda...salvo lo del usb/ipod tan hablado y archiconocido...es el primer comentario tan contrario que leo. Vaya...de los frenos te han indicado la razon?
Saludos y animo que siempre te quedara ese consumo tan bajo y ese diseño tan bonito
 

Danineco

Forero Activo
Bueno lo de los frenos ha salido a los 19500 km aprox. Yo pensaba serian mis toyo Proxes pero en el concesionario ya me han dicho después de probarlo que són los discos y que hay que rectificarlos. Me he quedado triste triste ya que por experiencia sé que es pan para hoy y hambre para mañana.... En fin... Llevamos discos de juguete y es algo habitual en Mazda y patético en un coche como el nuestro. Haced la prueba frenando fuerte a más de 120kmh a ver si os tiembla la dirección. Espero que no!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo del fallo del sensor de motor a que se debia? pasar la revision?
 

Danineco

Forero Activo
Mi mujer se fué a trabajar y al terminar, arrancó el coche y salía en naranja en el display fallo en el motor. Ir al taller.
Os tengo que decir que soy muy poco positivo, pero estas cosas en un coche nuevo..... Són, y con perdón una gran putada....

Os iré informando.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
@Danineco, desde luego, con estas cosas se coge un buen cabreo, aunque el coche aún esté en garantía. Espero que te solucionen todo bien y que estas "averías" no vuelvan a aparecerte. Jode quedarse sin coche y más siendo nuevo pero creo que el lado positivo es que te lo coja en garantía, que me imagino así será.
Si no entiendo mal, los discos van a rectificártelos?. Si son de mala calidad, ¿porqué no te planteas calzarle unos mejores?. Me imagino que siempre se podrá llegar a un acuerdo con la marca.
Comenta como se soluciona todo.
Un saludo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Es automático? Los automáticos tienen menos freno motor y se usa más el freno de pie, lo normal es que los automáticos incorporen unos frenos distintos a los manuales
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Lo normal es que te duren unos discos 100000km o mas sea automático o manual.
Mi coche anterior con 180000 con los discos de origen.
 

Alfa159

Forero Activo
Insiste en que te lo arreglen. Está en garantía.

El Mazda 6 es un cochazo. Era uno de mis candidatos pero al final no pudo ser por pequeños detalles de preferencia personal.

No existe el coche perfecto y miedo tengo ya con mi nuevo coche que me lo dan en 45 días. (y eso que es una marca TEUTONA :D y un modelo probado, pero tengo miedito con los coches actuales).
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Insiste en que te lo arreglen. Está en garantía.

El Mazda 6 es un cochazo. Era uno de mis candidatos pero al final no pudo ser por pequeños detalles de preferencia personal.

No existe el coche perfecto y miedo tengo ya con mi nuevo coche que me lo dan en 45 días. (y eso que es una marca TEUTONA :D y un modelo probado, pero tengo miedito con los coches actuales).
No te hagas el interesante y dinos que has comprado al final, te lo vamos a perdonar :)

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si Mazda hubiera sacado el SHINARI sería mi coche sin duda :mad:
Estaba leyendo las características de nuevo "carro", y de repente han desaparecido ........ No entiendo porque has editado el mensaje, en cualquier caso en respeto a tu decisión no diré otra cosa que enhorabuena y que lo disfrutes, es una buena máquina la que te agencias.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Alfa tio me has decepcionado!!! :eek:
Cual te pillaste al final? BMW Serie 3???
A disfrutarloooooo entoncesss :D
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Alfa tio me has decepcionado!!! :eek:
Cual te pillaste al final? BMW Serie 3???
A disfrutarloooooo entoncesss :D
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Alfa tio me has decepcionado!!! :eek:
Cual te pillaste al final? BMW Serie 3???
A disfrutarloooooo entoncesss :D
 

Alfa159

Forero Activo
Estaba leyendo las características de nuevo "carro", y de repente han desaparecido ........ No entiendo porque has editado el mensaje, en cualquier caso en respeto a tu decisión no diré otra cosa que enhorabuena y que lo disfrutes, es una buena máquina la que te agencias.

Saludos
Tienes razón.

Me marque un tochazo y luego lo borré.

Resumiré:

1. Soy Alfista hasta la médula, pero Alfa no tendrá berlinas medias o grandes hasta 2016-2017 ya con tracción trasera.

2. Mi 159 tiene 8 años y 250.000 km. En unas semanas le tenía que hacer muchas cosas (cambio de correas, filtros, aceites, discos delanteros, 4 pastillas, 4 amortiguadores.... el embrague es el original y va bien, pero no durará eternamente)

3. El comercial de Audi que es amigo y que me vendió el 159 me llamó para decirme que entraban versiones nuevas del A6 que me podrían interesar. IMprescindible: acabado Sline y Stronic. Justamente Audi sacaba un motor nuevo 2.0 tdi 190 cv con Stronic sin necesidad de Quattro. No quería el Multitronic ni en pintura.

4. Pedido: AUDI A6 2.0 TDI ULTRA 190 CV SLINE EDITION STRONIC (de serie paquete Essence, Técnico, Navegación Sline exterior, asientos deportivos, llanta 18 ", volante deportivo....)

Extras: suspensión deportiva, volante deportivo con levas, iluminacion led interior y exterior, espejos abatibles electricamente, cristales tintados.

Además de unirse el Stronic y el Sline Edition la oferta era muy muy buena para autónomos. Y me hacían una oferta decente por el 159 con tantos km.

5. Entrega: Mediados de Junio.

6. Espero tenerle unos 4-5 años y volver a por una berlina Alfa de tracción trasera.

7. Opciones: miré el Clase C y el 4Gran Coupe, pero el A6 me salía más barato que el BMW y un poco más caro que el Clase C, a pesar de ser un segmento superior. El A6 lleva 3 años en el mercado y los otros dos son nuevos y no quiero novedad, al menos que los coches rueden 18 meses para depurar fallos.

8. El Mazda 6 va mucho más equipado, pero ya en este me sobra equipamiento (navegador me sobra)

9. Espero que el precio de reventa sea decente.

10. Configuración









 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Repito: Muy buena elección, me parece un gran coche, espero que lo disfrutes.

Saludos
 

Alfa159

Forero Activo
Repito: Muy buena elección, me parece un gran coche, espero que lo disfrutes.

Saludos
No es que está apasionado y alucinado con el coche. Tampoco había nada que me volviese loco. Y tenía que elegir uno.

Por primera vez en la vida he usado la cabeza en la compra de un coche.

Pero... miedo me da la fiabilidad actual de los coches. He elegido uno que lleva 3 años, pero a pesar de eso, no pongo la mano en el fuego.
 
Arriba