Dejar la radio encendida

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Llegas a tu destino, pero casualmente están poniendo la canción de tu vida por la radio.... Apagas el motor y la radio se apaga..... HAY alguna manera de apagar el motor pero que la radio siga encendida?
He probado con embrague, sin embrague, con freno de mano, con el de pie.... Y no hay manera
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo tengo un automático, y si lo dejo en D y paro el motor, la radio no se apaga.

Prueba a dejar una marcha metida a ver si así se queda encendida.
 

Jese

Forero Habitual
Yo una vez apagado el coche preto el botón de start otra vez sin pisar el freno en mi caso q es automático y se enciende solo la radio
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Me da que no hay forma.... yo no la he encontrado y mira que me ha pasado muchas veces.... eso de parar para esperar a alguin y quedarme dentro del coche.... pues eso apago el motor y le doy otra vez al boton de star... un coñazo.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ayer probé de que se activara el i stop y apagar las luces.... Però mira que curioso que a los 2 o 3 min arrancó el motor sin venir a cuento :(
 

raf74

Nuevo Forero
Hola! Estáis diciendo que no se puede escuchar la radio estando el motor apagado??? Gracias, un saludo!
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
La radio se queda encendida si dejas una marcha metida cuando apagas el coche. Por lo menos en el automático. Pero me imagino que es igual en los manuales.
 

xomoxo

Forero Experto
Ayer probé de que se activara el i stop y apagar las luces.... Però mira que curioso que a los 2 o 3 min arrancó el motor sin venir a cuento :(
Creo que eso es que tenías poca carga con el supercondensador del e-loop y arrancó, lo hace siempre, más en verano que el AC chupa un montón.

Hola! Estáis diciendo que no se puede escuchar la radio estando el motor apagado??? Gracias, un saludo!
Si que se puede, con dar una vez al botón estando dentro del coche, sin pisar el embrague arranca el MZD Connect. Lo que consulta el compañero es la forma de apagar el coche sin que se apague la radio.
 
Arriba