Buenas. Doy mi opinión. Dado que me han hecho tres limpiezas de admisión ya con 108.000 kms que llevo.
La 1a con 42.000kms
2a con 75.000
Y la 3 limpieza con 106.000 km, desmontando admisión ha sido hace un mes, en otro servicio oficial distinto y a petición mía porque sinceramente no quería volver a tener otro susto como los anteriores y quedarme tirado en carretera sin aviso previo...
Y aquí viene lo que puedo aportar: Afortunadamente parece ser que la descarbonizacion con Oxyhidrogeno que hice sobre los 90.000 kms hizo su efecto.
La hice tras que tuvieran que destripar el Dpf para Limpisrlo con ultrasonidos.
Comentaros que ahora ya tenía carbonilla, lógico y esperado en el motor este...pero sinceramente parece ser que a mitad de camino pues si hizo su funcion.
Por 80 euros creo que quizá cada 20.000 kms se debería pasar por una.
Es mi particular experiencia
Os pongo foto de las lumbreras de admisión.
Como podéis ver... no tenían demasiada carbonilla.
Quiero pensar que ademas de gracias al uso de Nex10 de continuo... pues esa descarbonizacion a mitad de kilómetros que los colapsos anteriores que acabaron pues dejando a menos de la mitad de seccion de entrada de cada "lumbrea" de admisión... pues el aplicar OxyHidrogeno no le vino mal.
Ahora Ya tengo el coche recien revisado, limpiado de admisión nuevamente por completo y anulo Egrs.
A ver si de una vez ya me olvido de problemas con la admisión en 50 mil kms.
Y voy a montar un Oil Catch Can a ver si también.. consigo mejorar aun más la fiabilidad y eficiencia.