Psiko
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2D
No tengo fotos del proceso, solo del resultado final, pero deciros que el coche pese a tener una semana, tenia contaminación para dar y tomar, sobre todo contaminación férrica, debido al proceso de transporte, al pasarle el dedo sobre la pintura no deslizada como si fuera una superficie completamente lisa, y al secarlo era más evidente ya que la toalla no deslizada correctamente sino que se iba enganchando. Además de multiples manchitas de color amarillas por algunas partes del coche, que se fueron con el descontaminador férrico.
Tras descontaminarlo, ahora sí que la pintura esta suave suave, y la toalla resbala que da gusto.
Otro tema de la pintura del coche es que tiene piel de naranja, creo que ahora vienen todos los coches así, pero me parece que para el coche que es deberían cuidar más esos detalles, vamos el Kia de mi padre y hasta mi anterior megane está mejor pintado. Pero eso poca solución tiene que no sea pulir y va a ser que no.
Y Este es el resultado tras descontaminar con Ironx y Clay Bar, usar un cleaner (Rejuvenete) y Sellar con Af Tough.
Un saludo a todos.
Tras descontaminarlo, ahora sí que la pintura esta suave suave, y la toalla resbala que da gusto.
Otro tema de la pintura del coche es que tiene piel de naranja, creo que ahora vienen todos los coches así, pero me parece que para el coche que es deberían cuidar más esos detalles, vamos el Kia de mi padre y hasta mi anterior megane está mejor pintado. Pero eso poca solución tiene que no sea pulir y va a ser que no.
Y Este es el resultado tras descontaminar con Ironx y Clay Bar, usar un cleaner (Rejuvenete) y Sellar con Af Tough.

Un saludo a todos.