Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta que quizás ya está hecha pero no he visto..., para limpiar el salpicadero interior, algún consejo?, algún producto especifico o simplemente con un paño húmedo es suficiente?.
Si, a mi también, por la parte de arribaY no te cuesta pasar el trapo?a mi se me queda como pegado
Tienes varias opciones. Cada maestrillo tiene su librillo, yo te cuento el mio:
-1er) Quitar el polvo acumulado con APC (All porpuse Cleaner), siempre diluido en agua y aplicado en una MF, limpiamos bien toda la superficie sin miedo, los APC son PH neutro y no daña nada, ni plastico, tela, cuero, etc...
Yo uso APC laquer, lo compro ya diluido, es un producto básico que siempre va bien tener a mano.
2do) Aplicar un hidratante específico, tienes de muchos tipos, gamas, acabados y olores. Eliges el que más te guste, y lo mismo, aplicado a una MF lo repartes de manera uniforme por el salpicadero.
Yo uso Natural Look de la marca Poorboy's (da brillo sin ser excesivo y deja un olor a Koyac en el coche que es indescriptible....)
3ro) Repetir los pasos 1 y 2 a menudo!![]()
A eso me refiero
Pues yo no noto que me cueste pasar el trapo, por ninguna parte de salpicadero en concreto. Igual en el modelo 2015 es otro material, el mio es del 2013
Si, es eso el de 2015 la parte de arriba es otro material, muy blando,
Que marcas de productos has usado y como lo has hecho?Hola compañeros!!comentaros qués después de descontaminar y sellar con cera el coche se ensucia menos y a la hora de lavarlo es mucho más sencillo en 20 mintos queda perfecto jeje 1€de agua des mineral iza a presion y secado con toalla especial para ello y casi perfecto el agua ahora resbala merece la pena os lo recomiendo saludos
Yo uso Natural Look de la marca Poorboy's (da brillo sin ser excesivo y deja un olor a Koyac en el coche
Pregunta:¿Qué es Koyac?
¿Habeis usado el limpia interiores de Mazda? Unos 8 eurillos.
Es muy bueno. La única pega es que deja mucho brillo. Si no quereis brillo, despues de limpiar, le pasais un trapo con limpia cristales y queda perfecto. Luego con pasar un plumero de vez en cuando queda perfecto otra vez. Yo lo di hace 3 meses, y hasta hoy con el plumero (15 segundos de plumero)
Por cierto: el salpicadero del reestiling del 2015 tiene acabado de silicona. Por eso, ni brilla, ni resbala.