Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien ha sustituido el cuero del volante. Se está pelando el cuero del volante, compré en aliexpress una funda de volante que se cose encima, pero no me gusta. Parece que agarras una morcilla en vez de un volante.
Yo lo he restaurado, por el mío se estaba pelando. El cuero es de muy mala calidad.
He comprado varios kit de restauración de cuero para volántes y no me han servido para nada.
Al final lo he conseguido hacer con esto.
Eso si te toca desmontar el volante por completo, levas y botonera incluido.
Roberto, tengo más o menos claro como desmontar el volante. Para quitar las botoneras has tenido que usar un secador de pelo, he leido que se pueden romper las grapas pero que van sujetas además con tornillos.
también. ¿Con el tema del airbag hay que configurar después de montar?
Las botoneras se quitan a presión de dentro hacia afuera y las levas con 2 tornillos.
El airbag, primero desconectar el negativo de la batería y esperar 10 minutos y luego ya lo puedes desenchufar del cable
Eso sí, marca la posición del volante respecto a la columna de dirección cuando quites el tornillo central, por que si no lo mismo te va el volante torcido y te toca quitarlo todo de nuevi
Yo le desmonte y se lo lleve a un zapatero , me lo dejó en 3 días de lujo y me cobró 25€ luego me tocó comprar una crema buena para hidratar la piel ya que el me lo reparo y me lo dio un tinte negro.
Lo único difícil es sacar el airbag con un destornillador doblado hasta que atines el resto es muy fácil pero con un poco de cuidado.
Anímate que seguro que te queda de lujo