Desmontar embellecedor zona HMI

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Buenas, sigo a vueltas con el grillo o rechinar de ese embellecedor de plástico:



Si presionó donde el dedo de la foto deja de sonar.

Mi idea es soltarlo y ponerle una tira de espuma fina, ¿alguien sabe desmontarla sin marcar ni romper nada?
 

ori

Forero Activo
yo lo e desmotado tienes que empezar desde atras quitar el apoya brazo luego el posa vasos y ya lo tienes yo lo quite de esa forma
no tiene mucha historia unos tornillos dentro de el apoya brazo luego son todo grapas pruebalo
es facil de verdad;)
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Ori para que lo soltaste? Entonces tornillos para soltar el apoyabrazos y luego tirando solo?
 

ori

Forero Activo
yo lo quite pero porque tenia que pasar cableado para la luz de cortisia de los pies traseros
dejame que mañana mhe lo miro otra vez y te diqo los pasos que tienes que seguir ;)
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Ori, no hace falta quitar el reposabrazos, va todo a presión, ya esta fuera, muchas gracias.
 

ori

Forero Activo
Ok.mañana te lo iva a mirar que yo lo desmonte hace tiempo ya no mhe acordaba ;) pero sabia que era facil ;)
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Bueno, he metido un trozo muy fino de tela de terciopelo entre dos pestañas que sonaban al mover el conjunto fuera del coche, lo que no se es si justo esas eran las que sonaban puesto y fijado dentro.

Mañana cuando lo use veremos que sucede.
 
Arriba