Despedida de M6 por cambio a 508 GT Line 160 cv

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Os digo. El tema del cuadro de puede configurar con diferentes opciones. Una incluso es un cuadro de toda la vida. Respecto a lo de la iluminación de noche, también se puede configurar. Hay una opción en la que el cuadro se queda totalmente negro y solo aparece la velocidad en número en el centro.
Yo siempre que voy de noche con el coche a parte de llevar el brillo al mínimo, apago siempre la pantalla, no me gusta nada que me de la iluminación, el tema de que solo se muestre la velocidad con todo en negro es algo muy bueno. ¡Pero cuentanos algo más!
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
¿Y que tal el cambio al Peugeot? ¿Recomendarías hacerlo si hubiese posibilidad?
¿Alguna mala experiencia en el 508?
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Eso eso. Cuéntanos la experiencia. Como anda de consumos a 120km/h?
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Yo estuve entre las dos opciones también y al final ha caído el M6 2.5G. Me pareció un chasis mejor puesto a punto, más deportivo. Y el interior también, me dio la impresión que a primeras el 508 ganaba pero tras un tiempo... igual me cansaba. Haber tenido Mazda anteriormente también ha ayudado :)
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX3
Pues sólo un “pero” pero de fácil solución: los frenos, concretamente las pastillas. Cuando tocaba cambiar he puesto unas EBC... noche y día en cuanto a mordida y sensaciones. Lo siguiente será cambiar discos por unos ventilados y el coche estará perfecto para mi gusto. Ojo, que le puse la suspensión opcional cuando lo compré. He leído a gente Protestar de la de serie, esta es una maravilla (creo que sólo cambian los muelles).

En cuanto al resto... me parece un coche increíble. Que suena que es una gozada cuando aceleras, con una estabilidad brutal y lo mejor, el diseño me sigue enamorando cada día más jajaja.

Ah! A cuatro de mis comerciales les hemos puesto Mazda3 y están como locos
 

Bro

Forero Habitual
Pues sólo un “pero” pero de fácil solución: los frenos, concretamente las pastillas. Cuando tocaba cambiar he puesto unas EBC... noche y día en cuanto a mordida y sensaciones. Lo siguiente será cambiar discos por unos ventilados y el coche estará perfecto para mi gusto. Ojo, que le puse la suspensión opcional cuando lo compré. He leído a gente Protestar de la de serie, esta es una maravilla (creo que sólo cambian los muelles).

En cuanto al resto... me parece un coche increíble. Que suena que es una gozada cuando aceleras, con una estabilidad brutal y lo mejor, el diseño me sigue enamorando cada día más jajaja.

Ah! A cuatro de mis comerciales les hemos puesto Mazda3 y están como locos
Buenas, ¿que ebcs has puesto, color me refiero?
 
Arriba