Despedida de M6 por cambio a 508 GT Line 160 cv

MAB

Forero Habitual
Disculpad, creo que me he explicado mal.
Voy a financiar los 29.500 del 508 y aparte el concesionario me pagan 13.000 € por mi M6.
 

Arroba

Nuevo Forero
Antes de decidirme por el Mazda 6 también consideré el 508, más que nada por lo bonito que es por fuera. Sin embargo por dentro me gusto mucho más el Mazda y la diferencia en el acceso detrás fue determinante en mi caso.

Espero que disfrutes del 508 y que nos cuentes las diferencias cuando lo tengas :)
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

Espero ir mañana a recoger el 508 y entregar mi M6, el cual, no me ha dado problemas, solo los tirones, pero es el momento del cambio con casi 190.000 km.
 

xomoxo

Forero Experto
Hola.

Espero ir mañana a recoger el 508 y entregar mi M6, el cual, no me ha dado problemas, solo los tirones, pero es el momento del cambio con casi 190.000 km.
Mucha suerte con el nuevo coche, espero que lo disfrutes y nos comentes impresiones
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo refrendo lo que dices, mi Accord del 04 y DIESEL todo una joya. De hecho si lo siguieran vendiendo no tendria el M6. Lastima que el Civic no le guste a la parienta.
El Peugeot es majo aunque a mi no me gusta el interior.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX3
Yo estuve entre las dos opciones también y al final ha caído el M6 2.5G. Me pareció un chasis mejor puesto a punto, más deportivo. Y el interior también, me dio la impresión que a primeras el 508 ganaba pero tras un tiempo... igual me cansaba. Haber tenido Mazda anteriormente también ha ayudado :)
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo estoy mirando el jaguar XE.. Fue una de mis opciones antes de pillarme el M6
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
De electrónica, por un amigo, y el evoque de la mujer igual. Acabaron hasta los mismísimos de los cochecitos. Y baratos no fueron....
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo estoy mirando el jaguar XE.. Fue una de mis opciones antes de pillarme el M6
Yo estaba entre el xe y el mazda 6. De precio prácticamente me salían igual, pero el jaguar pelao y el 6 repletito (luxury). Me lancé a por el 6 porque el interior del xe era muy pequeño para mi gusto, y el espacio de carga del maletero, viniendo de un focus 4p, al final acabé de la zona de carga un poco cansado y la opción wagon del 6 me conquistó. Una pena que no haya un sw del xe. Respecto a problemas que estén dando los xe, no tengo ni idea.
 

MAB

Forero Habitual
Pongo un par de fotos.

Ya Le he hecho 10.000 Km. Tengo que decir que lo que más me gusta es el poco balanceo de la carrocería. El M6 es una barca comparado con el 508.
El asiento te recoge bastante bien el cuerpo y el puesto de conducción es muy cómodo (acabado GT Line).
También me gusta la respuesta del motor. Hablo del modo de conducción en "normal". He probado un par de veces el modo "sport" y me encanta . El cambio automático entrega los 160 cv de una forma brutal, soltando la siguiente velocidad solo cuando llega a 3-3.500 vueltas.
Me gustaba más el maletero de mi M6 porque era un poco más grande.
De consumo, ha hecho 5,6 en los primeros 10.000 Km. La mayoría autovía y secundaria.
Si tengo que decir que la insonorizacion es mejor que el M6.
Seguiré probando pero de momento estoy bastante satisfecho. Screenshot_20190531_000613.jpg IMG_20190531_000101.jpg
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pongo un par de fotos.

Ya Le he hecho 10.000 Km. Tengo que decir que lo que más me gusta es el poco balanceo de la carrocería. El M6 es una barca comparado con el 508.
El asiento te recoge bastante bien el cuerpo y el puesto de conducción es muy cómodo (acabado GT Line).
También me gusta la respuesta del motor. Hablo del modo de conducción en "normal". He probado un par de veces el modo "sport" y me encanta . El cambio automático entrega los 160 cv de una forma brutal, soltando la siguiente velocidad solo cuando llega a 3-3.500 vueltas.
Me gustaba más el maletero de mi M6 porque era un poco más grande.
De consumo, ha hecho 5,6 en los primeros 10.000 Km. La mayoría autovía y secundaria.
Si tengo que decir que la insonorizacion es mejor que el M6.
Seguiré probando pero de momento estoy bastante satisfecho. Ver el archivo adjunto 7326 Ver el archivo adjunto 7327
Total que mejor en todos los aspectos ))) dilo sin cortapisas jeje...se me está haciendo la boca agua )))
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Felicidades creo que has hecho un cambio muy acertado, el coche se ve fantastico.Que lo disfrutes.(y)
 

MAB

Forero Habitual
Pues estw dinde semana hemos hecho un viaje a Cádiz desde la provincia de Toledo y estos han sido los datos.

Total viaje: 1.180 km.
Con un depósito completo: 1.015 km (50 km quedaban de reserva).

Consumo medio : 5,7 L

Autovía media de 120-130.
Secundaria 90-100 ( sólo 100 km)
Urbano (unos 30 km).

La verdad es que en autovía entra la octava a 120 km/h y el consumo baja mucho.
 
Arriba