Después de 5000 kms,primeras impresiones

Thor_3-5-77

Forero Activo
Yo ya me hago un lio, entre lado obscuro, lado claro, el otro, el de la moto y por detrás que viene Maroto. Yo soy de los buenos o de los malos? Soy un cawboy o un siux? Estoy hecho un lio la verdad. Feliz domingo a todos.
Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: ¿Lo del lado obscuro no era por el combustible?. Como ves que somos mayoría, ¿has cambiado de guerra?.
Si, es por eso. No, no he cambiado lo que ahora llamas guerra y hace unos post llamabas...¿cómo era,.....olorcillo?:p
Las mayorías siempre se equivocan y cada día os lo demostrais más....:).
Un saludo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo ya me hago un lio, entre lado obscuro, lado claro, el otro, el de la moto y por detrás que viene Maroto. Yo soy de los buenos o de los malos? Soy un cawboy o un siux? Estoy hecho un lio la verdad. Feliz domingo a todos.
Un saludo
Tuviste tu oportunidad de anotarte al lado bueno. Por decírtelo no quedó, y tú erre, que erre...en poco tiempo te darás cuenta lo equivocado que estás.;) Igualmente al domingo.

Un saludo.
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Las mayorías siempre se equivocan y cada día os lo demostrais más....:).
Un saludo.
Mohi: se te ha ido un poco la mano. :oops:

Yo soy de los buenos o de los malos? Soy un cawboy o un siux?
Son los caballeros Jedi gasolineros quienes deciden de que lado estás. Yo soy seguidor del lado obscuro, pero Darth Vader no es mi padre. A mí particula...rmente me parece el lado más divertido.

Mañana es Lunes.
 
Arriba