Difusor trasero

Pepyastur

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Aki os pongo la ultima cosilla k le he puesto al mazda ,a ver k os parece como keda esa trasera.IMG20211023142049~3.jpg

Pues no queda mal, aunque le faltaría brilli brilli...
¿Son de esos suplementos que venden en Aliperformance?

Por cierto esas ruedas son las Goodyear Vector?

Pues no queda mal, aunque le faltaría brilli brilli...
¿Son de esos suplementos que venden en Aliperformance?
Lo pillé en AliExpress( 15€) y tiene brillo( si es a lo k te refieres, k estoy con la.duda jejejjej), no es mate.Screenshot_2021-10-26-13-57-06-04_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

Última edición:
La verdad k muy bien ,me falta probarlas en la nieve( este año subiré),pero en agua perfecto y en general ok.
Llevo las 4 y el sonido rodadura es bajo,note la diferencia con las anteriores k traía de serie( Toyo).

Lo pillé en AliExpress( 15€) y tiene brillo( si es a lo k te refieres, k estoy con la.duda jejejjej), no es mate.Ver el archivo adjunto 8992
Pasa el enlace...
Me refería a que la parte baja del paragolpes no brilla nada y en los "culos" de otras marcas he visto mucho brillo y queda bien pero debe ser un sufrimiento constante.
¿No te roza en los bordillos altos?

Lo puse este fin de semana ,pero está más o menos a la altura de las salidas de escape y con estas llevo tiempo y nunca he rozado......pero ya sabes hay por ahí algún bordillo k parece el Everest

Aki te pongo una foto( se ve menos por la luz el difusor) pero se ve mejor la distancia al suelo y k está como los escapesIMG20211024182754~2.jpg

Hola ,lo llevo con 4/5 tornillos pequeños.No lo pegue por tema ITV...no vaya a ser k lo hagan kitar pa tocar los s eggs

Volver