Duda existencial (o casi)

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El Passat CC es un modelo muy antiguo, se basa en el Passat 2005.
Le echaré un vistazo al XF pero creo que se me va de precio.
Hoy estoy entre el Lexus y el Serie 4, os contaré cuando los vea.
Gracias!!
Norrr,,,,,,,,,, el modelo 2017 nada tiene que ver con el Passat, de hecho no se llama Passat CC, se llama simplemente CC.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Norrr,,,,,,,,,, el modelo 2017 nada tiene que ver con el Passat, de hecho no se llama Passat CC, se llama simplemente CC.
El ultimo modelo llamado cc tiene el chasis y interior de un passat del 2005 al que evidentemente se ha ido actualizando.El cc no esta basado en la ultima plataforma mqb de volkwagen que si lleva el nuevo passat o tiguan por poner ejemplos.Si comparas una foto de un passat generacion 2005 y un cc de los ultimos el salpicadero es identico
 
Última edición:

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Otra opcion ds 5 thp 210cv, yo voy diciendo todo lo que se ocurra por si alguno te entra por los ojos.
 

jose2

Forero Activo
Otra opcion ds 5 thp 210cv, yo voy diciendo todo lo que se ocurra por si alguno te entra por los ojos.
Pues mira que es difícil que entre un DS5 por ojo. Cosa más fea no he visto. Con el buen trabajo que hicieron con el DS4 no me explico que habían fumado para diseñar este así
 

tomasblas

Forero Activo
Pues mira que es difícil que entre un DS5 por ojo. Cosa más fea no he visto. Con el buen trabajo que hicieron con el DS4 no me explico que habían fumado para diseñar este así
Jejeje, gracias a ambos. Aparte del diseño, un Citroen, va a ser que no... Quizás es un prejuicio pero acabo de hacer 2.000 kilómetros con un C4 Picasso de alquiler y me quiero cortar las venas... :)
 

tomasblas

Forero Activo
El Serie 3 GT me gusta menos que el Serie 4, de precio andan parecido. Estoy esperando precio pero creo con este presupuesto se les pueden poner bastantes cosillas a las versiones 2.0 gasolina.
Respecto al Giulia, lo tengo también para verlo la semana que viene.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Es cierto que alfa no es mucho de aprovechar espacios pero me parece que alfa con este modelo le ha dado un cambio de imagen a la marca impresionante que ya hacia falta.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Otra opcion ds 5 thp 210cv, yo voy diciendo todo lo que se ocurra por si alguno te entra por los ojos.
Cielo Santo... No he visto coches más contrahechos que los Citröen (o DS)... No quería intervenir pero me ha llegado al alma. Perdón. Saludos.
 

tomasblas

Forero Activo
Breve actualización: El Lexus IS gana muchos puntos.
Esta tarde hemos visto el Lexus, el BMW Serie 4 Grand Coupe, el Audi A4 y el Mondeo Vignale.
El Lexus IS Luxury Safety, que tiene un precio de tarifa de 59.300 con pintura metalizada, se queda en unos 47.000, así que en presupuesto. Además nos ha gustado mucho y eso que hemos visto el Executive. En septiembre prueba de conducción.
El Serie 4 nos ha gustado por fuera pero no por dentro, y eso que hemos visto el acabado Luxury. Me ha defraudado bastante, ni hemos pedido precio.
El A4 en cambio nos ha gustado bastante por dentro, pero por fuera lo veo demasiado clásico. El concesionario estaba bajo mínimos y no nos han hecho mucho caso. Además queríamos ver el Avant y no lo tenían. Miraré por si acaso el alltrack, pero creo que se me va de precio, depende de los descuentos. Toca pasarse otra vez.
Hemos pasado a ver el Mondeo por curiosidad. El interior está muy bien por calidad pero el diseño de la consola central no me gusta. Además por fuera es también una línea muy clásica (aunque el morro está bien).
Saludos!!
 

Yundria

Forero Activo
Después de un Lexus, BMW y Audi no me cuadra ir a ver in mondeo por mucho vignale que sea.. :confused:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
El v90 de Volvo??? El familiar me parece espectacular!!!
Te a pasado lo mismo q a mi mujer y a mí con él mondeo!
 

tomasblas

Forero Activo
El v90 de Volvo??? El familiar me parece espectacular!!!
Te a pasado lo mismo q a mi mujer y a mí con él mondeo!
El V90 es precioso, pero muy caro. El presupuesto son 50k y en Volvo no me da ni para el V60 con el equipamiento del Lexus ni similar.
En gasolina y automático ya es bastante caro el precio de salida y, aunque cojas la versión más equipada, todavía hay que meterle un buen puñado de extras que no son baratos precisamente...
Gracias por la aportación de todos modos!
 
Arriba