Duda existencial (o casi)

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
+1 a Lexus, menos visto y tan buen coche (por lo menos) que el Audi
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Lexus el A4 parece de juguete es muy canijo.
Y más visto que el periódico.
Solo cogería el A4 si fuera full equip pero eso te costaría más de 80.000 €
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Siento discrepar,y tengo un mazda 6,pero las sensaciones que transmite el giulia ya le gustaria trasmitirlas el mazda,no hablo de diseño,calidad...sino de sensaciones al volante,y no creo que un mps llegue al nivel que tiene el giulia qv,que acaba de batir el record de berlina mas rapida de la historia
 

tomasblas

Forero Activo
Siento discrepar,y tengo un mazda 6,pero las sensaciones que transmite el giulia ya le gustaria trasmitirlas el mazda,no hablo de diseño,calidad...sino de sensaciones al volante,y no creo que un mps llegue al nivel que tiene el giulia qv,que acaba de batir el record de berlina mas rapida de la historia
El QV todavía jugaría en una liga diferente que un teórico MPS con el motor 2.5 Turbo. No me parecen comprables, el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
No entro en si corre mucho o no, o las sensaciones que transmite al volante. A mí es que me entra por los ojos, es espectacular. Incluso el familiar tiene un empaque increíble. Buen trabajo de los de Alfa Romeo. Yo si tuviera que comprarme coche seguro que lo probaría y que sería uno de los candidatos. Ahora bien, puede que luego no me gustara después de probado, eso no lo sé.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
El QV todavía jugaría en una liga diferente que un teórico MPS con el motor 2.5 Turbo. No me parecen comprables, el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.
Hay una versión gasolina de 200cv que con un acabado SUPER, ronda los 35.000€ de pvp
 

santipadre

Forero Activo
Por si alguien esta interesado en el giulia que vaya preguntando a los que ya han comprado uno creo que lo unico que tiene de bueno es la linea esta dando problemas de todo tipo je je je informaros bien y leer je je je (ahora como bonito el solo eso lo reconozco)
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Creo que aún no habrá más que un puñado de unidades por España.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Santipadre no ha dado ningun fallo grave todavia,solo les han hecho una actualizacion de software por tirones,si fuera por eso toyota seria una basura
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.
No compi, es desarrollado por ingenieros de ferrari pero es total e integramente alfa romeo. Lo más parecido al "gordo" es el motor V6 del maserati 3.0 y son distintos.

Hoy lo he visto en el concesionario, un 180cv diésel puesto que tanto el gasolina de 200cv como el modelo familiar, aún no se comercializan. Nos hemos llevado una sorpresa de la leche al abrir el capó,(iba con un mecánico), resulta que el catalizador, lo tiene a la salida del turbo, al lado del motor....se nos ha quedado cara de :confused::confused::confused::confused:

Bonito es hasta namás pero alfa está exigiendo a sus concesiones requisitos impensables, de tal forma que muchas desaparecerán.
 

tomasblas

Forero Activo
No compi, es desarrollado por ingenieros de ferrari pero es total e integramente alfa romeo. Lo más parecido al "gordo" es el motor V6 del maserati 3.0 y son distintos.

Hoy lo he visto en el concesionario, un 180cv diésel puesto que tanto el gasolina de 200cv como el modelo familiar, aún no se comercializan. Nos hemos llevado una sorpresa de la leche al abrir el capó,(iba con un mecánico), resulta que el catalizador, lo tiene a la salida del turbo, al lado del motor....se nos ha quedado cara de :confused::confused::confused::confused:

Bonito es hasta namás pero alfa está exigiendo a sus concesiones requisitos impensables, de tal forma que muchas desaparecerán.
Gracias por la aclaración!
 

tomasblas

Forero Activo
Al final se me retrasó unos meses el tema del coche de empresa pero finalmente está en marcha.
No me voy a poder pillar el Lexus IS como yo quería pero estoy detrás de un Audi A5 Sportback que está bastante chulo.
El caso es que, para gran dolor de mi corazón, tengo que vender mi querido Mazda 6 2.5 Wagon rojo, con solo 1 año y medio y unos 28.000 km.
Lo pondré en el lugar correspondiente del foro pero quería primero cerrar este tema que abrí hace un tiempo.
Saludos!
 
Arriba