Jolu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
+1 a Lexus, menos visto y tan buen coche (por lo menos) que el Audi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me flipa el Giulia...
El QV todavía jugaría en una liga diferente que un teórico MPS con el motor 2.5 Turbo. No me parecen comprables, el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.Siento discrepar,y tengo un mazda 6,pero las sensaciones que transmite el giulia ya le gustaria trasmitirlas el mazda,no hablo de diseño,calidad...sino de sensaciones al volante,y no creo que un mps llegue al nivel que tiene el giulia qv,que acaba de batir el record de berlina mas rapida de la historia
Googlea... Yo lo he visto en Internet. A lo mejor es un fake...Que familiar?Ese no existe te lo dice un alfista con un mazda familiar jejej
El QV todavía jugaría en una liga diferente que un teórico MPS con el motor 2.5 Turbo. No me parecen comprables, el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.
No compi, es desarrollado por ingenieros de ferrari pero es total e integramente alfa romeo. Lo más parecido al "gordo" es el motor V6 del maserati 3.0 y son distintos.el QV es un bicho con motor Ferrari y una puesta a punto super específica.
Gracias por la aclaración!No compi, es desarrollado por ingenieros de ferrari pero es total e integramente alfa romeo. Lo más parecido al "gordo" es el motor V6 del maserati 3.0 y son distintos.
Hoy lo he visto en el concesionario, un 180cv diésel puesto que tanto el gasolina de 200cv como el modelo familiar, aún no se comercializan. Nos hemos llevado una sorpresa de la leche al abrir el capó,(iba con un mecánico), resulta que el catalizador, lo tiene a la salida del turbo, al lado del motor....se nos ha quedado cara de
Bonito es hasta namás pero alfa está exigiendo a sus concesiones requisitos impensables, de tal forma que muchas desaparecerán.